Samsung patenta una tablet plegable, este es el modelo

Se acerca la nueva era de los dispositivos móviles, las pantallas flexibles ya son una realidad.

0

Samsung patenta una tablet plegable
Samsung patenta una tablet plegable

Poco a poco los fabricantes van dando pasitos hacia la nueva era de los dispositivos moviles, hablamos de los dispositivos plegables. Desde hace mucho tiempo atrás se había reportado que la compañía Sur-Coreana estaba coqueteando con este tipo de dispositivos, pero hasta ese momento no teníamos información que confirmará ese hecho, pero hoy todo a dado un giro ya muy esperado.

Recientemente la compañía ha registrado la patente de una tablet plegable la cual tendría soporte para el teclado. Según la imagen de está patente que veremos a continuación podemos ver que el teclado posiblemente venga incrustado en uno de los lados de la tablet gracias a un soporte que el fabricante ha diseñado, lo que puede ser bastante cómodo al ser utilizado.

Samsung patenta una tablet plegable
Samsung patenta una tablet plegable
No te pierdas: El Google Pixel XL se muestra en un Renders en 3D.

Cabe recalcar que no solo Samsung estaría trabajando en dispositivos plegables, ya que según se reporta también estaría Lenovo, Motorola y LG. Según hemos podido conocer la pantalla de está tablet se extiende a lo largo de los tres lados y cuando necesitemos el teclado solo tendremos que sacarlo del soporte.

También existe la posibilidad de que el teclado no se pueda extraer y solo tendremos que utilizar el lado donde el fabricante lo ha situado, por lo que tendríamos que plegar ese lado para poder utilizarlo, nosotros le barajamos todas las hipótesis. Al tratarse de una simple patente, está podría sufrir modificaciones en el camino de su construcción, por lo que le recomendamos que tener bastante cautela.

¿Te gustaría una tablet de estás proporciones?¿Que opinas de la nueva patente?