LG no incluirá paneles curvos OLED en el LG G6 según reporte

Según un nuevo reporte, la compañía LG no incorporará paneles curvos OLED en su próximo buque insignia el LG G6.

0
El LG G6 no vendrá con pantalla curva OLED según nuevo reporte

Aunque a muchos les molestan, las filtraciones son algo a lo que gran parte de usuarios de Android estamos acostumbrados. Hace un tiempo atrás les contamos que LG estaría trabajando en desarrollar una de sus conocidas pantallas curvas OLED adaptadas para smartphones. Esta sería una de las nuevas características con las que vendría el LG G6, el buque insignia de la compañía para el año 2017. Pero esto no se llegaría a dar según un nuevo reporte emitido desde Corea del Sur.

Según fuentes de la industria mencionan que LG seguiría usando los paneles LCD que ha venido usando en la mayoría de sus dispositivos. Le decisión de no incorporar pantallas curvas OLED se debe a que la división de pantallas de la compañía no estaría lista para suplir dichos paneles para el LG G6 a tiempo. Esto solo sería posible cuando la planta de producción de la división de pantallas sea equipada con la nueva maquinaría que le permitirá cumplir con la demanda. El equipamiento completo podría estar listo en la segunda mitad de 2017, lo cual son unos meses más tarde del lanzamiento del LG G6.

El LG G6 no vendía con pantalla curva OLED según nuevo reporte
El LG G6 no vendía con pantalla curva OLED según nuevo reporte

El reporte también menciona que el LG G6 vendrá con un cuerpo de metal con un acabado en vidrio templado. También se dice que LG está trabajando en un tecnología de resonancia magnética para la carga inalambrica, aunque esta no estaría lista para el lanzamiento del G6. Esta tecnología permitirá la carga inalambrica de varios dispositivos a una distancia de entre 2 y 3cm del cargador.

Te recomendamos: Samsung es criticada en China por no ofrecer reemplazos del Note 7

De momento se desconoce si LG seguirá trabajando en el desarrollo del concepto modular del LG G5 y si se implementará o no en el LG G6, aunque no podemos descartar la idea. Recordemos que el actual buque insignia, el LG V20, no cuenta con el sistema modular por lo que la duda está ahí.