“Hello Moto”, regresa al nuevo Boot Animation de los dispositivos Motorola

Así es el nuevo boot animation de los Motorola.

1

Hello Moto regresa a los Motorola
Hello Moto regresa a los Motorola

La compañía Motorola estos últimos años a tenido sus altibajos para tratar de situarse donde estaba, pero el problema se le ha complicado un poco ya que su terreno lo han ocupado otros fabricantes. La compañía actualmente pertenece a Lenovo, quien la ha llevado por otras directrices, un poco alejadas de las propias cuando era una compañía norteamericana, pero aún así, no está tan mal que digamos.

Recientemente se acaba de conocer que Lenovo ha enviado un nuevo boot animation a los dispositivos Motorola con el antiguo “Hello Moto“, pero con un pequeño lavado de cara. Hace muchos años está frase  fue una de las que más dominaba el mercado y el que tenida un dispositivo Motorola en ese entonces era un privilegiado. Para tratar de remover los sentimientos el fabricante chino regresaría al pasado para rescatar la mítica frase e implementarla en sus nuevos dispositivos.

Este sería la nueva animación de arranque de los dispositivo Motorola, pero al final aparecería el nombre de la compañía propietaria de los dispositivos. Algo tambien que se puede notar es que la voz que pronuncia Hello Moto tiene acento chino, por de igual no parece bastante interesante.

Te Recomendamos: Google Allo no es del todo segura.

Muchos de los propietarios del los dispositivos Motorola agradecerán el retorno de la frase Hello Moto y del logo que en su momento reino el mundo de los dispositivos móviles. Cierto es que esta nueva animación está plagada de mensajes escondidos, como el de sugerir que Motorola ha muerto, larga vida a Lenovo, así se podría interpretar la mano que golpea el logo de Moto y sobrepone el logo de Lenovo.

¿Que te parece el nuevo boot animation de Motorola?

  • Pingback: Mira la presentación de los Google Pixel y Pixel XL desde aquí()