El Google Pixel XL se deja ver en este render en 3D con sus dimensiones

Un nuevo video render en 3D dado a conocer por OnLeaks nos deja ver cada detalle del nuevo Pixel XL que será presentado junto al Pixel, Google Home, Chromecast Ultra, y más novedades que veremos el 4 de octubre.

1

El Google Pixel XL se deja ver en nuevo render en 3D
El Google Pixel XL se deja ver en nuevo render en 3D

Con cada día que pasa nos acercamos cada vez más al 4 de octubre, y con ello aumenta el hype. ¿Qué pasará el 4 de octubre? Pues que Google realizará el anuncio formal de su nueva línea de smartphones, los Google Pixel. Esta línea estará conformada por dos dispositivos, el Pixel y el Pixel XL. Mientras nos acercamos al día del evento, vemos como empiezan a darse a conocer más detalles de los nuevos dispositivos.

Hace poco se filtraron los que serían imágenes de prensa tanto del Pixel como del Pixel XL, y en ellas veíamos como ambos dispositivos contaban con un nuevo botón home y los iconos redondeados. El día de hoy hace muy poco, gracias al filtrador Steve Hemmerstoffer, más conocido como OnLeaks, podemos dar u vistazo del nuevo Pixel XL junto con sus respectivas dimensiones en un video render en 3D que muestra cada parte del dispositivo.

Según Hemmerstoffer, las dimensiones del Google Pixel XL son un poco más pequeñas de lo que podemos esperar de un dispositivo de estas caracteristicas. El dispositivo “extra largo” de Google tan solo es apenas más grande que el Galaxy Note 7. Estas son sus dimensiones:

Google Pixel XL: 154.72 x 75.74 x 7.3mm (inferior) / 8.5mm (superior)

Samsung Galaxy Note 7: 153.5 x 73.9 x 7.9 mm

Apple iPhone 7 Plus: 158.2 x 77.9 x 7.3mm

Nexus 6P: 159.3 x 77.8 x 7.3mm

Te recomendamos: El Samsung Galaxy Note 8 podría traer su altavoz en el S-Pen

Por supuesto esta información podría variar el día de la presentación oficial, pero lo mejor de todo es que estamos a muy pocos días para confirmarlo. Se espera que durante el evento, no solo el Pixel y el Pixel XL sean presentados, sino también otros dispositivos como el Google Home, Chromecast Ultra, y otros detalles que estamos ansiosos por conocer.

¿Qué te parece el Pixel XL? ¿Por cual de los dos nuevos smartphones de Google te decidirías?