El Samsung Galaxy Note 8 podría traer su altavoz en el S-Pen

El Samsung Galaxy Note 8 podría incorporar el altavoz en su S-Pen.

1
El S-Pen del Galaxy Note 8
El S-Pen del Galaxy Note 8

La compañía Samsung no está pasando su buen momento con el Galaxy Note 7, ya que este dispositivo ha presentado problemas en la fabricación de su batería, por lo que ha llevado a la firma a reemplazar estos dispositivos. Pero según les informábamos anteriormente se han reportado sobrecalentamiento en los nuevos Galaxy Note 7 y hasta se habría reportado una nueva explosión de estos en China.

Samsung sabe que no puede fallar en sus posteriores dispositivos que lanzará al mercado, por lo que la firma tratará de remontar su situación y desviar las miradas con nuevos terminales a los cuales seguramente les introducirá nuevas funciones, como la que les queremos vamos hablar ahora. En los Samsung Galaxy Note hemos visto como la firma ha venido mejorando el diseño, la batería, su hardware pero no ha tocado mucho el S-Pen que estos incorporan.

El S Pen del Galaxy Note 8
El S Pen del Galaxy Note 8

El S Pen del Samsung Galaxy Note 8 podría incorporar un altavoz

El S-Pen de los Samsung Galaxy Note nos permiten escribir notas rápidas sobre su pantalla, selecciones inteligentes y hasta lo podemos utilizar como ratón, pero nunca hemos visto que este dispositivo pueda incorporar un altavoz. Bueno al parecer la compañía Sur-Coreana estaría pensando introducir un altavoz en el S-Pen del Galaxy Note 8, ya que se han filtrado unas nuevas patentes donde pone en evidencia su intención.

El S Pen del Galaxy Note 8
El S Pen del Galaxy Note 8

Según vemos en está patente el sonido que emitiría este altavoz podría venir incorporado en el nuevo S-Pen podría ser generado por unos contactos que estarían colocados en la parte interior del puerto donde se introduce, sonido que sería emitido por parte del dispositivo y su salida sería este nuevo altavoz.

La eliminación del altavoz del cuerpo del Samsung Galaxy Note 8 podría ahorrar espacio, el cual podría ser aprovechado por la compañía para introducir nuevas caracteristicas. Por ahora no se podría confirmar está nueva función, ya que es demasiado prematuro, pero le daremos seguimiento haber a donde para.

¿Te gustaría el altavoz en el S-Pen?