Samsung despliega Android Marshmallow para el Galaxy A7 en Europa

Ya puedes actualizar tu Samsung Galaxy A7 a Android Marshmallow.

0

Samsung Galaxy A7 se actualiza Android Marshmallow
Samsung Galaxy A7 se actualiza Android Marshmallow

Con Android Nougat ya liberado los fabricantes de dispositivos móviles presionan el acelerador para actualizar los dispositivos que faltaban por actualizarse a Android Marshmallow, uno de esos equipos que se había recibido está versión es el Samsung Galaxy A7. Pues bien, tenemos buenas noticias para ti si tienes uno de estos equipos y vives en Europa, la compañía Sur-Coreana ya ha empezado el despliegue de Android Marshmallow por lo que te podría llegar en cualquier momento.

El firmware que se está desplegando es el XXU2BPH4 la cual tiene un peso aproximado de 1 GB, está actualización viene con algunos cambios como es el nuevo TouchWiz que Samsung introdujo en su Galaxy S7. Con la introducción de Android Marshmallow para el Galaxy A7 también vendría con otras funciones como DOZE, la cual te permitirá optimizar mejor tu batería, mejor gestión en los permisos de las aplicaciones que instalamos, optimización de la memoria RAM etc.

Samsung Galaxy A7 se actualiza Android Marshmallow
Samsung Galaxy A7 se actualiza Android Marshmallow
Te Recomendamos: Los nuevos Samsung Galaxy Note 7 también explotan.

Si usted vive en Europa y tiene un Samsung Galaxy A7 puede revisar manualmente si ya dispone de Android Marshmallow, lo único que tiene que hacer es dirigirse a los Ajustes-> Acerca del Dispositivo-> Actualización de Software. Si todavía no está disponible la OTA, recuerde que este tipo de actualizaciones se realizan de forma escalona por lo que le puede tardar unos días en llegar.

Antes de empezar la descargar de Android Marshmallow en su Samsung Galaxy A7 le recomendamos que lo realice desde una red Wi-Fi, así no incurrirá en gastos adicionales en su plan de datos. Por otra parte, es necesario tener la batería al 70% para poder realizar la actualización, así no corre riesgos de un corte de energía.

¿Tienes un Samsung Galaxy A7?