Good Lock 24.0.14: Una nueva actualización con nuevas e interesantes funciones

Good Lock se actualiza y mejora su rendimiento.

0

Good Lock se actualiza a la versión 24.0.14
Good Lock se actualiza a la versión 24.0.14

La fantástica aplicación de Samsung Good Lock se ha actualizado y ha llegado hasta la versión 24.0.14 donde el fabricante ha mejorado el rendimiento y las funciones que ya posee la aplicación.  Good Lock nos permitirá hasta cierto punto modificar el SystemUI de nuestro dispositivo Samsung Galaxy y por si no lo sabías está aplicación solo funciona en los dispositivos de este fabricante y con Android Marshmallow.

Ya como todos sabemos al tratarse de una aplicación de Samsung no la podremos encontrar en Google Play sino en Galaxy App que es la tienda oficial de la compañía Sur-Coreana. Por otra parte, para poder utilizar Good Lock no es necesario tener acceso root y la podremos instalar tal como instalamos otro apk, nosotros le facilitaremos su última versión en la parte inferior del articulo.

Good Lock se actualiza a la versión 24.0.14
Good Lock se actualiza a la versión 24.0.14

Funciones de Good Lock 

  • Widget en la pantalla de bloqueo.
  • Podremos agregar aplicaciones a la pantalla de bloqueo.
  • Podremos organizar Widget y aplicaciones que utilicemos con frecuencia.
  • Notificaciones al día en la pantalla de bloqueo.
  • Acceso rápido a las aplicaciones recientes directamente desde la pantalla de bloqueo.

Puedes probar desde ya Good Lock 24.0.14 en tu Samsung Galaxy con Android Marshmallow, solo tienes que descargar el apk que te vamos a facilitar a continuación.

Nota: Para poder instalar está aplicación usted tendrá que habilitar la función “Fuentes Desconocidas” en el apartado seguridad de su dispositivo.