Elephone publica un segundo vídeo del Elephone S7

El Elephone S7 podría ser presentado oficialmente en un par de meses y ya se están publicando sus primeros vídeos promocionales.

1

Para muchos Elephone es un fabricante muy poco conocido, pero posiblemente el dispositivo que lo haga saltar a la fama será el Elephone S7. Este es un nuevo terminal que estaría preparando el fabricante de origen chino es a imagen y semejanza del Samsung Galaxy S7 Edge, y si, también vendrá con pantalla curva, el cual podría ser presentado oficialmente en los próximos meses.

Desde las primeras señales de vida del Elephone S7 nos ha despertado una cierta curiosidad, ya que hasta el momento no se ha visto un dispositivo con pantalla curva con las dimensiones de la curvatura que tiene la pantalla del Galaxy S7 Edge, por eso es que siempre estamos publicando la poco información que se filtra del tan esperado dispositivo. Recientemente el fabricante ha publicado en su canal de YouTube el segundo teaser del Elephone S7, al que se le puede ver trabajando con Android Marshmallow de fabrica.

Se filtra el segundo vídeo del Elephone S7
Se filtra el segundo vídeo del Elephone S7

Características técnicas del Elephone S7

Como era de esperar las características del Elephone S7 serán bastante competitivas, pero si ajustadas al coste del dispositivo, ya que según se ha comentado podría venir a un precio de los 120 euros para el modelo estándar, pero hasta el momento está información no ha sido confirmada por la compañía.

  • Pantalla 5,5′ con resolución Full HD 1920*1080 pixeles / vidrio 2.5D.
  • Procesador MediaTek Helio X20.
  • Memoria RAM 2 / 3 / 4 GB.
  • Almacenamiento interno 16 / 32 / 64 GB.
  • Android Marshmallow.

Así como lo puede usted ver, el Elephone S7 vendría en tres diferentes variantes 2 GB de RAM para los 16 GB de memoria interna, 3 GB para los 32 GB de almacenamiento y para finalizar tendremos hasta 4 GB de memoria RAM para un almacenamiento de 64 GB. En cuanto al procesador con el que vendrá este dispositivo será el ya conocido MediaTek Helio X20, por hasta el momento se desconoce su velocidad.

Días atrás también les comentabamos que el Elephone estaría utilizando un nuevo método de fabricación, donde agruparía la memoria RAM encima del procesador para ahorrar espacio en la tarjeta madre del dispositivo, espacio que se podría utilizar para introducir otras novedades.

Por ahora es lo que les podemos informar del Elephone S7, pero estaremos muy atentos a cualquier otra información que pueda ser relevante y que tenga que ver directamente con este dispositivo.

¿Que te parece el diseño de este nuevo dispositivo?¿Te lo comprarías?