Los Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus sobrepasan los 3 millones de registros

0

Los Xiaomi MI 5s y Mi 5s Plus sobrepasan los 3 millones de registros en tan solo un día
Los Xiaomi MI 5s y Mi 5s Plus sobrepasan los 3 millones de registros en tan solo un día

Luego de varias semanas de rumores, el día de ayer Xiaomi finalmente nos presentó dos nuevos integrantes de su familia, los Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus. Si lo vemos desde el punto de competencia comercial, parece que este lanzamiento fue diseñado para rivalizar con Apple y sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Rumores previos al lanzamiento mencionaban que el nuevo dispositivo estaría a la venta desde el 29 de septiembre, pero mientras tanto ya se encuentra disponible el pre registro del mismo.

Para poner un poco de emoción al asunto, Xiaomi nos ha compartido las cifras de sus pre registros para poder adquirir los nuevos dispositivos. Resulta que estos ya han superado los 3 millones de interesados, una cifra bastante impresionante obtenida en tan poco tiempo y que indica la popularidad de los terminales de la marca. También hay que tener en cuenta que estos son registros para posibles interesados en adquirir los nuevos Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus, pero vamos, que los dispositivos Xiaomi generalmente se venden bastante bien.

Los Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus ya suman más de 3 millones de pre registros
Los Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus ya suman más de 3 millones de pre registros

Podemos decir que los nuevos Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus son una actualización del Xiaomi Mi 5 con respecto a su hardware. Por si aún no los conoces, ambos vienen el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821, 64GB y 128GB de almacenamiento interno USF 2.0. La memoria RAM está divida en 3GB, 4GB y 6GB LPDDR4. El Mi 5s cuenta con una pantalla de 5,15 pulgadas, cámara de 12MP con focal f/2.0, sensor Sony IMX378 de 1/23 pulgadas y el nuevo sensor de huellas dactilares ultrasónico de Qualcomm oculto bajo el panel frontal.

Te recomendamos: BlackBerry se da por vencida y ya no fabricará más móviles

Por otro lado tenemos al Xiaomi Mi 5s Plus, el cual tiene un sensor de huellas más convencional en la parte trasera del dispositivo. A diferencia del Mi 5s, el Xiaomi Mi 5s Plus incluye doble cámara trasera de 13MP con sensores Sony IMX258. Los precios de estos dispositivos van desde los $292 dólares hasta los $381 dólares, aunque ya veremos cual será el incremento que tendrá cuando se venda en las distintas tiendas chinas.

¿Estás interesado en alguno de los nuevos Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus? ¿Con cual te quedas? Déjanos saber en los comentarios.