[FINALIZADO] SORTEO INTERNACIONAL de una power bank AUKEY de 20000 mAh con linterna

Traemos nuevo sorteo para nuestra comunidad y esta vez se trata de una increíble power bank de la marca AUKEY de 20.000 mAh con linterna.

0

SORTEO INTERNACIONAL de una Power bank AUKEY de 20000 mAh con linterna
SORTEO INTERNACIONAL de una Power bank AUKEY de 20000 mAh con linterna

Para agradecer el apoyo que recibimos a diario en esta comunidad, cada vez que podemos realizamos el sorteo de algún producto para ustedes. A principios de este mes les traíamos la review de dos accesorios de la marca AUKEY, uno de ellos era un adaptador USB con puertos USB 3.0 de alta velocidad, y el otro de una power bank AUKEY de 20000 mAh con linterna incluida. El primero de ellos ya ha sido sorteado y enviado a su respectivo ganador, y esta vez le traemos el SORTEO INTERNACIONAL de la power bank. ¿No puedes jugar a Pokemon Go todo lo que te gustaría? ¿Estás en una reunión de amigos con tu smartphone descargado y no puedes tomar la selfie grupal? Pues esta es tu oportunidad para poder llevarte a casa esta increíble power bank.

Sin duda alguna la power bank AUKEY de 20000 mAh es una excelente alternativa para quienes utilizan sus smartphones de manera exigente. Claro está que también pueden sacarle partido quienes trabajan, estudian, viajan, etc. Cuenta con dos puertos USB y dos puertos lightning para cargar productos de la marca de la manzana mordida. Además tiene su propio puerto micro USB para poder cargarla, e incluye una linterna con diferentes grados intensidad de iluminación.

Participa ya en el SORTEO INTERNACIONAL de una power bank AUKEY de 20.000 mAh con linterna incluida
Participa ya en el SORTEO INTERNACIONAL de una power bank AUKEY de 20000 mAh con linterna incluida

Como siempre hacemos, los pasos para poder participar son bastantes sencillos. Solo será cuestión de seguirnos en nuestras redes sociales (no es necesario quitar y volver a dar la suscripción, me gusta, follow, etc) y las de la marca AUKEY que es quien nos ha cedido la power bank de 20000 mAh para poder sortearla entre nuestra comunidad. A continuación encontrarás el widget con los pasos que debes seguir y listo.

SORTEO INTERNACIONAL de una power bank AUKEY de 20.000 mAh con linterna incluida

Como puedes ver los requisitos son bastantes sencillos de cumplir. Como siempre recordamos, debes cumplir con todos los requisitos para que tu participación sea contada como válida.

Condiciones para participar el sorteo de la power bank AUKEY de 20000 mAh: 

  • Soluciones WinDroid realiza el sorteo internacional de una (1) power bank AUKEY de 20000 mAh con linterna incluida.
  • El sorteo estará disponible desde el 28 septiembre de 2016 a las 20:00 hora Española hasta el 12 de octubre de 2016 a las 20:00 hora Española.
  • Se deberán cumplir con todos los requisitos para que la participación sea contada como válida.
  • Personas que participen con varias cuentas no serán contadas como válidas para participar.
  • Una vez finalizado el sorteo se procederá a elegir un (1) ganador de entre los participantes que cumplan los requisitos.
  • Una vez elegido el ganador, se le enviará un mail al correo electrónico con el que haya ingresado al sorteo y tendrá tres (3) días para responder al mismo. En caso de no responder, se procederá a elegir a otro ganador.

Y eso todo. Como siempre, desde Soluciones WinDroid solo nos queda desearle mucha suerte a todos los participantes.