OnePlus actualizará al OnePlus 3 a Android N y al One X a Android M la próxima semana

OnePlus actualizará muy pronto al OnePlus 3 a Android Nougat, pero al OnePlus X lo actualizará a Android Marshmallow la próxima semana.

0
OnePlus 3 Actualización a Android Nougat

OnePlus es uno de los fabricantes chinos más destacados del mercado, ya que ofrece dispositivos bastante accesibles los cuales viene equipados con excelentes características técnicas para ofrecer un buen rendimiento, pero en lo que no a podido satisfacer a sus clientes es en el software que incorporan sus dispositivos. Tiempo atrás les comentabamos que el OnePlus 3 estaba presentando algunos problemas con la última actualización, por lo que la compañía tubo que tomar cartas en el asunto y desplegó actualizaciones de mantenimiento para tratar de resolver estos inconvenientes.

Según podíamos informa Phone Arena, OnePlus está trabajando en una nueva actualización para el OnePlus 3 pero está vez será la introducción del nuevo sistema operativo que Google hace unos meses ha hecho publico, hablamos de Android Nougat. Por el momento el fabricante no ha especificado la fecha exacta en que se actualizará su último flagship a está nueva versión, por lo que tendremos que esperar un poco más.

Te Recomendamos: Ya puedes instalar Android Nougat / CM 14 en tu OnePlus 3.
OnePlus X Actualización a Android Marshmallow
OnePlus X Actualización a Android Marshmallow

Otra de las noticia que también dio a conocer OnePlus es que ya estaría lista la actualización para el OnePlus X, su dispositivo gama media que el fabricante lanzo el año pasado, por lo que este dispositivo en las próximas semanas estaría recibiendo Android Marshmallow de forma oficial.

El OnePlus X podría ser la última versión de Android oficial que podría recibir por parte de su fabricante, ya que recordemos que Android Nougat no tiene soporte para los controladores gráficos para los procesadores Qualcomm Snapdragon 800 y el 801 y este dispositivo monta un SD 801, así que esperamos que los desarrolladores independientes puedan seguir dando soporte a tan fantástico dispositivo.

No te pierdas: Qualcomm habla de las actualizaciones a Android Nougat.

Otro dato que también se ha revelado es que OnePlus no tiene planes de lanzar un smartwatch, ni mucho menos desarrollar otro dispositivos que ejecuten sistema operativos diferentes a Android, por lo que la compañía se mantiene comprometida con el sistema operativo de Google que utilizará para sus próximos flagship.

¿Que te parece la noticia?¿Tienes uno de estos dispositivos?