BlackBerry DTEK60: así sería el nuevo buque insignia de BlackBerry

El BlackBerry DTEK60 sería el nuevo buque insignia de la firma canadiense, y esta vez tenemos una fotografía que nos deja ver su aspecto físico.

0

Así sería el BlackBerry DTEK60, el nuevo flagship de la firma canadiense
Así sería el BlackBerry DTEK60, el nuevo flagship de la firma canadiense

Hace un tiempo atrás se conoció que la firma canadiense BlackBerry se encuentra trabajando no solo en uno, sino en tres smartphones con Android. Uno de ellos, el BlackBerry DTEK50 ya se encuentra disponible. Por otro lado el segundo podría llegar en el mes de octubre y el tercero sería presentado el próximo año. Este segundo dispositivo podría ser de gama alta según vimos las especificaciones filtradas por la propia BlackBerry en su página web. Hasta ahora se conoce que se llamará BlackBerry DTEK60.

Gracias al reconocido filtrador, Evan Blass, podemos hacernos una idea de lo que sería el BlackBerry DTEK60. Este ha dado a conocer por medio de su cuenta de Twitter @evleaks, una fotografía con el aspecto que tendría el dispositivo. Hace poco también este dispositivo fue visto por la FCC, agencia certificadora de Estados Unidos y la Wi-Fi Alliance.

Así sería el BlackBerry DTEK60, el nuevo flagship de la firma canadiense
Así sería el BlackBerry DTEK60, el nuevo flagship de la firma canadiense

Así sería el BlackBerry DTEK60, el nuevo flagship de la firma canadienseLamentablemente la imagen no se encuentra en alta resolución y de lo que podemos ver a simple vista tiene bastante parecido con el DTEK50. Al parecer esta sería una imagen promocional y según podemos notar, el BlackBerry DTEK60 podría venir con una pantalla con curvatura en ambos lados. Este tipo de panel ya se incluyó anteriormente en el BlackBerry Priv. Claramente aún es muy pronto para asegurar este detalle, aunque probablemente seguiremos viendo más filtraciones de este dispositivo en un futuro.

Te recomendamos: Ya puedes instalar Android Nougat / CyanogenMod 14 en tu Zuk Z1 (Tutorial)

Según las especificaciones del BlackBerry DTEK60 que fueron filtradas la semana pasada, nos encontraremos con un gama alta en toda regla. Esto incluye una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K, procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. También vendría con un sensor de huellas dactilares, USB Tipo C y una batería de 3.000 mAh. La cámara trasera sería de 21MP, mientras que en la parte frontal tendríamos una cámara de 8MP.

¿Qué te parece el BlackBerry DTEK60? Déjanos tu opinión en los comentarios.