Ya puedes instalar Android Nougat / CyanogenMod 14 en tu Zuk Z1 (Tutorial)

Cómo actualizar tu Zuk Z1 a Android Nougat.

1
Zuk Z1 Android Nougat / CyanogenMod 14
Zuk Z1 Android Nougat / CyanogenMod 14

Si eres el propietario de un Zuk Z1 tenemos muy buenas noticias para ti, ya que podrás actualizar tu dispositivo a Android Nougat gracias a la ROM CyangenMod 14, la cual incorpora todas las novedades que encierra esa nueva versión. Este dispositivo en su momento causo bastante revuelo ya que incorporaba el procesador Qualcomm Snapdragon 801 acompañado de 3 GB de memoria RAM, lo que le permitía rendir al máximo, pero lo que lo hacia destacar del resto de dispositivos eran los 4100 mAh que tenía en su batería.

Lo negativo que tenia el  Zuk Z1 era su sistema operativo, ya que causo bastantes problemas y costo mucho arreglarlos, hablamos de CyanogenOS, una ROM independiente de CyanogenMod que los reconocidos desarrolladores crearon para este dispositivo pero no les dio el resultado que esperaban.

Te Recomendamos: Busca la ROM para tu dispositivo basada en Android Nougat.
Zuk Z1 Android Nougat / CyanogenMod 14
Zuk Z1 Android Nougat / CyanogenMod 14

Cómo actualizar el  Zuk Z1 a Android Nougat 

Antes de instalar la ROM CyanogenMod 14 tienes que saber que es una Nightly, por lo que no te extrañes que encuentres algunos apartados sin funcionar, pero quizas los más importante que tienes que tener en mente antes de instalar está o cualquier otra ROM en tu dispositivo es hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, lo cual te ayudará a solucionar problemas posteriores a la instalación.

Archivos necesarios

Procedimiento

  • Descargamos los archivos a la memoria de nuestro dispositivo.
  • Entramos en Modo Recovery.
  • Realizamos los Wipes Cache, System, Data, Dalvik.
  • Instalamos la ROM.
  • Instalamos las Gapps.

Así podremos actualizar nuestro Zuk Z1 a Android Nougat gracias a la ROM CyanogenMod 14, ahora solo te toca comentarnos que tan ha sido tu experiencia con está nueva ROM.