Ya puedes descargar e instalar CyanogenMod 14 en tu LG G3

Ya puedes instalar CyanogenMod 14 en tu LG G3.

0

Android Nougat para el LG G3
Android Nougat para el LG G3

El LG G3 en su momento fue un dispositivo bastante interesante, pero por desgracia este no se actualizará a la última versión de Android de forma oficial, por lo que te iremos facilitando las ROM más actualizadas para el y puedas así disfrutar de todas las novedades que estás traen incorporadas.

Si eres seguidor de nuestro blog ya te habrás dado cuenta que días atrás les facilitamos la primera ROM AOSP la cual estaba basada en Android Nougat para el LG G3, hoy regresamos con CyanogenMod 14 Unofficial para tu dispositivo la cual también está basada en la más reciente versión de Android que Google ha presentado.

Android Nougat para el LG G3
Android Nougat para el LG G3

Cómo actualizar el LG G3 a Android Nougat 

Lo primero que usted debe tener mucho en cuenta es que está nueva ROM solo se ha probado en el LG G3 d855, por lo que le recomendamos que si su terminal no es está variante lo mejor es no instalarla. Además de lo anteriormente mencionado es necesario que usted realice un Nandroid Backup para evitar problemas posteriores a la instalación, solo como medida cautelar, ya que el desarrollador no recomienda hacer restauraciones de aplicaciones, sino que debemos que instalar todo nuevo así tendremos mejore resultado en el desempeño de la ROM.

Archivos Necesarios

Procedimiento

El procedimiento es bastante sencillo y conocido por todos, tendremos que tener instalado acceso root y un recovery avanzado que nos permita instalar la ROM CyanogenMod 14 Unofficial.

  • Descargamos los archivos a la memoria del dispositivo.
  • Entramos en Modo Recovery.
  • Realizamos los Wipes Cache, System, Data, Dalvik.
  • Instalamos la ROM.
  • Instalamos las Gapps.
  • Reiniciamos.

De está forma podremos instalar CyanogenMod 14 Unofficial en nuestro LG G3 d855, ahora solo te toca que comentes que tal te ha parecido está ROM.