Xiaomi Mi 5s se filtra antes de su lanzamiento junto a su fecha de venta.

0
El Xiaomi Mi 5s se deja ver antes de su presentación
El Xiaomi Mi 5s se deja ver antes de su presentación

Los rumores acerca del Xiaomi Mi 5s se han dado con mayor frecuencia durante las últimas semanas. Hace unos días atrás les contamos que la firma china ya había empezado a enviar las invitaciones para el evento de presentación del nuevo dispositivo. Dicho evento tendrá lugar mañana 27 de septiembre en China. Así mismo, otros detalles se han dejado ver en estos días y todo apunta a que este nuevo integrante de la familia Xiaomi será un dispositivo muy interesante.

Varias imágenes del  se han filtrado a solo unas horas de su presentación dejándonos ver su aspecto físico, así como la fecha en la que estará disponible. En las imágenes que verán a continuación, notarán que el botón home ha sido rediseñado. ¿Les suena de algo? Pues para que lo vamos a negar, se parece al botón home de los iPhone de Apple. Pero lo que tendríamos incluido en este botón, es un sensor de huellas dactilares con ultra sonido de Qualcomm.

También vemos como lucirá el dispositivo tanto en el color blanco, como en el color negro. Personalmente me parece que tiene un diseño similar al del Xiaomi Mi 5 con el botón home de los iPhone. La tercera imagen de la galería nos deja ver lo que sería la variante Plus del Xiaomi Mi 5s, la cual vendría con doble cámara trasera. Aparte de esto, los rumores apuntan a que vendría con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Te recomendamos: WhatsApp te obligará a aceptar sus nuevas condiciones o dejarás de utilizarlo

Finalmente tenemos un cartel promocional, en el que se puede ver que el Xiaomi Mi 5s se pondrá a la venta en China a partir del 29 de septiembre. Esto es tan solo dos días después de su presentación. Anteriormente se filtraron los posibles precios de este nuevo Xiaomi, el cual podría venderse a $299 dólares o €267 euros, aunque esto no está confirmado. Ya veremos mañana lo nos ofrecerá este Mi 5s.

¿Qué te parece el aspecto del Xiaomi Mi 5s? Déjanos tu opinión en los comentarios.