Los Moto Z y Moto G4 recibirán Android Nougat próximamente

1

Las familias Moto Z y Moto G4 se actualizarán a Android Nougat en el cuarto trimestre
Las familias Moto Z y Moto G4 se actualizarán a Android Nougat en el cuarto trimestre

Hace ya varias semanas que Android 7.0 Nougat fue anunciado de manera oficial. Generalmente, los dispositivos Nexus (ahora Pixel) son los primeros en recibir la última versión de Android oficial. Cuando se trata de actualizaciones de software, muchos son los usuarios que se empiezan a preguntar cuando tendrán disponible la nueva versión en sus dispositivos. Normalmente los dispositivos Motorola son los primeros en actualizar luego de los Nexus y esta vez tenemos noticias sobre la actualización de sus familias más recientes, los Moto Z y Moto G4.

Aunque hasta hace poco no conocíamos detalles de los planes de Motorola para la actualización de sus últimos dispositivos, hoy tenemos nueva información. Según un portavoz de Motorola, los consumidores pueden esperar la actualización a Android Nougat a partir del cuarto trimestre de 2016. Obviamente el último trimestre empieza en pocos días (octubre) y termina en fin de año.

Los Moto Z y Moto G4 se actualizarán a Android Nougat en el cuarto trimestre
Los Moto Z y Moto G4 se actualizarán a Android Nougat en el cuarto trimestre

Más allá de esto, los usuarios no tendrán que esperar hasta el próximo año y tendrán actualizados sus dispositivos relativamente pronto. Los dispositivos que recibirán Android Nougat serán los Moto Z, Moto Z Force, Moto Z Play, Moto G4 y Moto G4 Plus. Pero, ¿y los demás integrantes de la familia Moto? De momento no se conocen mayores detalles acerca de la actualización de estos dispositivos, pero estaremos atentos a los datos que vayan emergiendo sobre este tema.

Te recomendamos: ¡Oficial! Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus, los Android más potentes del mercado

Por otro lado, desde Motorola han mencionado que “saben que las actualizaciones tienen que hacerlas bien y asegurarse que el rendimiento del teléfono sigue siendo el mejor posible.” También han mencionado que “los planes de actualizar otros productos y en que fecha, serán anunciados después.” Ya veremos que tan después llegará Android Nougat a otros productos Motorola y obviamente nosotros seguiremos la pista para poder dárselos a conocer.

¿Qué te parece esta novedad? Déjanos tu opinión en los comentarios.