Se filtra imagen de prensa del Google Pixel y muestra nuevo botón home e iconos circulares

Se filtra una imagen de prensa que nos deja ver al Google Pixel y los retoques que ha sufrido su interfaz.

1

Esta la apariencia que tendrá el nuevo Google Pixel
Esta la apariencia que tendrá el nuevo Google Pixel

Desde que conocimos que los Pixel y Pixel XL serán los nuevos dispositivos de Google, la información no ha hecho más que seguir llegando. Y es que hace una semana atrás precisamente, se filtraron imágenes reales de los nuevos dispositivos de Google. Ambos Google Pixel y otros productos de la compañía del buscador, serán presentados el 4 de octubre en un gran evento que según el vice presidente de Android, será tan memorable como el lanzamiento de Android.

Pero entre todos los rumores y filtraciones que hemos visto, hay uno que nos menciona que los nuevos Google Pixel vendrán con nuevos botones en la barra de navegación. Estos no pudieron ser vistos en las fotografías filtradas la semana pasada, pero una recreación nos mostraba lo que podíamos esperar. Gracias al sitio Venture Beat, podemos conocer una imagen de prensa del Google Pixel (no el Pixel XL), en el que se puede ver una captura de pantalla de la nueva interfaz de usuario. Aquí podemos ver claramente al Pixel Launcher, así como nuevos iconos circulares. Pero lo que llama la atención, son los nuevos botones de la barra de navegación.

Evolución de los iconos de la barra de navegación desde Android Honeycomb, hasta el Pixel Launcher que vendrá en los Google Pixel
Evolución de los iconos de la barra de navegación desde Android 3.0 Honeycomb, hasta el Pixel Launcher que vendrá en los Google Pixel

 

Esta la apariencia que tendrá el nuevo Google Pixel
Esta la apariencia que tendrá el nuevo Google Pixel

Los iconos ahora vendrán completamente rellenos, el lugar del borde blanco que hemos visto en las diferentes versiones de Android desde Android 3.0 Honeycomb. También vemos un pequeño cambio con respecto a la filtración inicial, y ahora el circulo relleno cuenta con otro más grande alrededor. Esto es más o menos es lo que habíamos visto en un rumor anteriormente.

Te recomendamos: Andromeda: El nuevo OS de Google será presentado el 4 de Octubre

Como es de esperarse, estos cambios en los iconos serían exclusivos de los nuevos Google Pixel, y no podrían venir de forma predeterminada en la versión stock de Android 7.1. Como podemos ver, con los cambios de iconos, nuevo launcher, nueva interfaz, etc, Google parece que quiere diferenciar claramente a sus nuevos dispositivos. Solo nos queda esperar unos cuantos días más para poder conocer finalmente los tan esperados Google Pixel de este año.

¿Qué te parece la apariencia del nuevo Google Pixel? Déjanos tu opinión en los comentarios.