WhatsApp te obligará a aceptar sus nuevas condiciones o dejarás de utilizarlo

WhatsApp obligará a sus usuarios a aceptar sus condiciones o te quedarás sin servicio.

2
Condiciones de uso de WhatsApp
Condiciones de uso de WhatsApp

Hace unos días atrás los desarrolladores de WhatsApp comenzaron a desplegar una nueva actualización sobre las condiciones de uso de la famosa aplicación donde permitirías compartir información con Facebook, actualización que no le agrado a muchos de sus usuarios. En principio cuando está nueva actualización te llegaba a tu aplicación tu mismo podías impedir que WhatsApp compartiera tu información, pero hoy mismo se están reportando casos donde las personas que rechazaron en su momento está nueva normativa la están volviendo a recibir pero está ves ya son obligados a aceptarlas.

Al parecer a los responsables de WhatsApp no les vale que no aceptes sus condiciones, ya que a las personas que no han aceptado se les corta el servicio de forma prolongada, pero además de eso, ahora estás nuevas condiciones aparecen en una pantalla independiente la cual solo cierra cuando tu aceptas los términos.

Condiciones de uso de WhatsApp
Condiciones de uso de WhatsApp

Se acabo el buen rollo con WhatsApp 

No cabe duda que está es una medida bastante abusiva por parte de WhatsApp al obligar a sus usuarios a compartir su información con otra plataforma aunque sea de la misma compañía como lo es Facebook, con la escusa de brindar una mejorar la publicidad que ahí se sirve.

Muchos usuarios aceptarán estás incomodas condiciones pero muchos no lo harán, lo que se puede deducir que WhatsApp tendrá un baja importante sobre usuarios activos al mes. El éxito de está aplicación se le ha subido a la cabeza a sus desarrolladores o quien este detrás de está nuevas condiciones de uso (Mark Zuckerberg) ya que en lo que están centrados es en generar y generar ganancias.

¿Estás dispuesto a abandonar a WhatsApp?

Está es la pregunta del millón, ya que muchos usuarios no se atreven por la popularidad de la misma y sus amigos es la única que utilizan, pero hay más vida después de WhatsApp.

Google Allo es una de las aplicaciones que le puede quitar muy rápido el puesto a WhatsApp ya que incorpora funciones bastante interesantes, aunque no incorpore llamadas ni videollamadas estas podrían llegar muy pronto.

Te Recomendamos: Todo sobre Google Allo, la nueva aplicación de mensajería de Google.