Se reporta sobrecalentamiento en los nuevos Samsung Galaxy Note 7

Los nuevos Samsung Galaxy Note 7 podrían estar presentando sobrecalentamiento.

0

Se reportan problemas en los nuevos Galaxy Note 7
Se reportan problemas en los nuevos Galaxy Note 7

El problema del Samsung Galaxy Note 7 parece no tener fin, la compañía Sur-Coreana desde el primer momento se ha mostrado bastante beligerante con respecto a los problemas que se han presentado en su nuevo phablet estrella, por lo que ha pedido una y mil veces a todos sus clientes devolver los equipos y se reemplazarán por otra unidad, pero ni aun así, ya que los clientes se han mostrado renuentes a devolver sus equipos para ser cambiados por otro.

Anteriormente se manejaba que Samsung empezaría el reemplazo de los Galaxy Note 7 para finales de este mes, pero lo tarazará hasta principios del otro mes, ya que todavía hay muchos equipos con desperfectos y así darán tiempo a sus clientes para que realicen el cambio. Bien por Samsung mostrándose responsable ante la citación ya que la ha mantenido bajo control desde un principio, pero lo que no logro entender es por que los clientes se rehúsan a devolver el equipo si se le reemplazará por uno nuevo, con esto lo único que consiguen es que se empeore la citación además del peligro que conlleva tener un dispositivo en esas condiciones.

Te Recomendamos: El Samsung Galaxy Note 7 llegaría hasta el Noviembre a Europa.
Se reportan problemas en los nuevos Galaxy Note 7
Se reportan problemas en los nuevos Galaxy Note 7

Nuevos problemas se reportan en los Samsung Galaxy Note 7 reemplazados

No cabe duda de que Samsung está realizando pruebas bastante completas a los nuevos Galaxy Note 7, además de estar presionados por las autoridades de Corea del Sur, por lo que se estará jugando el todo por el todo en estos nuevos equipos. Sin embargo, se comenta que los nuevos Samsung Galaxy Note 7 están presentando sobrecalentamiento excesivo en su batería pero hasta el momento no se ha reportado ninguna explosión.

No te pierdas: Estas serían las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S8, una bestia.

Esperamos que toda está incomoda situación para uno de los fabricantes más importantes de teléfonos inteligentes como lo es Samsung sea controlada de una vez y por todas, ya que el Samsung Galaxy Note 7 es uno de los mejores dispositivos del momento y seguramente sino se hubiera presentado este problema sería el dispositivos móvil del año.