Pixel 3: El nuevo portátil de Google que funcionará con Andromeda

Pixel 3 o Bison es el nuevo portátil que Google lanzaría en el 2017 y vendría con Andromeda como sistema operativo.

1

Pixel 3
Pixel 3 "Bison" vendría con Andromeda

En apenas una semana se llevará acabo uno de los más importantes eventos de tecnología a nivel mundial, el cual estará a cargo en todo momento de Google. En dicho evento el buscador nos presentará los nuevos teléfonos inteligentes que ha desarrollado junto al fabricante Taiwanés HTC a los que ha denominado como Pixel y Pixel XL, pero eso no es todo sino que también tendremos la renovación del Chromecast y Google Home con el que el gigante de Internet promete controlar nuestro hogar.

Otra de las novedades es el nuevo sistema operativo llamado Andromeda, el cual es una combinación de lo mejor de Android y de Chrome OS, pero este no llegaría hasta el 2017. Recientemente Android Police publico que Google lanzaría un nuevo ordenador portátil el cual tiene el nombre en clave “Bison”, pero este se llamaría una vez lanzado Pixel 3, según el reconocido sitio está información ha sido confirmada por dos fuentes independientes y confiables que Google lanzaría este nuevo portátil y este vendría con Andromeda como sistema operativo.

Pixel 3 "Bison" vendría con Andromeda
Pixel 3 “Bison” vendría con Andromeda
No te pierdas: Andromeda es el nuevo sistema operativo que Google estaría preparando, este incorporará lo mejor de Android y de Chrome OS.

Según se ha conocido el Pixel 3 o Bison será capaz de ejecutar aplicaciones de Android y sería lanzado oficialmente en el 2017, además no tiene nada que ver con los Chromebook, sino más bien hablamos de un ordenador pero con un diseño bastante compacto.

Especificaciones del Pixel 3 o Bison

  • Pantalla de 12,3 pulgadas / compatible con lapices táctiles
  • Procesador Intel i5
  • Memoria RAM 8 / 16 GB
  • Memoria Interna 32 / 128 GB SSD.
  • Lector de huellas
  • Batería para 10 horas

Así será el poderoso portátil de Google, además de estas caracteristicas este incorporará diferentes sensores que hasta el momento se desconocen sus funcionalidades pero nos podemos hacer una idea. También viene capacitado con altavoces estéreo, puertos USB de Tipo C y un puerto Jack 3.5, el cual se convertiría en el primer ordenador en probar Andromeda como sistema operativo.

Según se ha conocido el Pixel 3 o Bison tendría un precio de salida que ronda los $ 799 que al tipo de cambio nos quedaríamos en los 879 euros para la versión estándar. Al parecer Google no solo quiere reinar en los dispositivos moviles con Android, sino que también en la nueva generación de ordenadores con Andromeda, así que Microsoft ponte las pilas o te quedas fuera del mercado.

¿Que te parece en nuevo Pixel 3?¿Crees que Google pueda reinar también en los ordenadores portátiles?