¡Leaks! Estas podrían ser las caracteristicas técnicas el Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 830 / Exynos 8895 acompañado de 6 GB de memoria RAM, una verdadera bestia.

2

Se filtran las características técnicas del Galaxy S8

Samsung es uno de los fabricantes con más influencia en el mercado de los teléfonos inteligentes, pero después del revés que ha recibido por los problemas presentados en el Galaxy Note 7 la compañía se tomará su tiempo en examinar minuciosamente sus próximos dispositivos. La firma Sur-Coreana actualmente estaría trabajando en el nuevo Samsung Galaxy S8, el cual podría ser presentado en el MWC2017 que se llevará acabo en Barcelona, el cual estaría construido con la más alta y competitiva estructura de hardware.

Recientemente se ha filtrado las supuestas características técnicas del Samsung Galaxy S8, el cual vendría con el Qualcomm Snapdragon 830 al que acompañaría 6 GB de memoria RAM y 64 / 128 GB de almacenamiento interno. Pero por otra parte, este nuevo dispositivo podría tener dos variante y la otra vendría con el procesador Exynos 8895 el cual alcanza una velocidad de hasta 4 GHz.

Características técnicas del Samsung Galaxy S8
Características técnicas del Samsung Galaxy S8
No te pierdas: Samsung utilizaría procesadores MediaTek para sus teléfonos gama de entrada.

El nuevo Samsung Galaxy S8 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 4K la cual vendría protegida por Gorilla Glass 5, la última tecnología desarrollada por Corning para proteger las pantallas de los teléfonos inteligentes. Siguiendo con el apartado multimedia, según la ficha este dispositivo vendría con una cámara principal de 30 MP y una frontal de 9 Mp, dato que nos llena de algunas dudas, ya que la compañía Samsung se ha inclinado últimamente en introducir menos mega pixeles en las cámara de sus dispositivos moviles.

Como era de esperar, el Samsung Galaxy S8 heredará algunas funciones del Galaxy Note 7, como es el escaner Iris que le permitiría una mejor seguridad al dispositivo. Este dispositivo podría venir con Android Nougat y según está filtración estaría disponible en cuatro diferentes colores negro, azul, oro y blanco.

En cuanto a la autonomía tendremos una batería de 4,200 mAh con la posibilidad de carga rápida, ciertas de las especificaciones técnicas que muestra está ficha podría concordar con este dispositivo, pero otras no mucho, pero como siempre le recomendamos que tenga en cuenta que está es una filtración por lo que podría ser una broma.

¿Que te parecen las características del Samsung Galaxy S8?