El Note 7 se venderá nuevamente en Europa a finales de noviembre

1

El Samsung Galaxy Note 7 se empezará a vender nuevamente en Europa a finales de noviembre
El Samsung Galaxy Note 7 se empezará a vender nuevamente en Europa a finales de noviembre

El Samsung Galaxy Note 7 ha sido el smartphone más caliente de este año. Ok, chiste malo aparte, el proceso de devolución de los dispositivos afectados con problemas de batería ya se encuentra en marcha. Hace varios días atrás, informábamos sobre la posible puesta en venta a partir del mes de octubre. Incluso en Estados Unidos ya se encuentran recibiendo las pre ordenes de los nuevos dispositivos. Pero los usuarios Europeos no parecen correr con la misma suerte.

Luego de que el Samsung Galaxy Note 5 no llegara de forma oficial a Europa, los usuarios de este continente tendrán que esperar hasta finales de noviembre para poder adquirir el nuevo Galaxy Note 7. Doble decepción Samsung. Esto también significa que los retailers no empezarán a recibir stock de los nuevos terminales hasta el mismo mes de venta. Por su lado, Samsung ya ha confirmado que las ventas en Corea del Sur se reanudarán este 28 de septiembre, mientras que en Australia y Singapur lo harán en octubre.

Esperamos completamente que los nuevos Galaxy Note 7 estén disponibles en todas partes a finales de noviembre… mucho antes de que finalice el cuarto trimestre. – David Lowes, director de Marketing de Samsung en Europa.

El Samsung Galaxy Note 7 se venderá nuevamente en Europa a finales de noveimbre
El Samsung Galaxy Note 7 se venderá nuevamente en Europa a finales de noveimbre

Samsung ha confirmado que la mayoría de Note 7 afectados se encuentran principalmente en tres mercados de Europa: Reino Unido, Alemania y Francia. Como ya hemos comentado previamente, los Galaxy Note 7 que aún no han sido devueltos recibirán una actualización de mantenimiento que limita la carga del dispositivo hasta el 60% para ayudar a prevenir explosiones.

Te recomendamos: Google podría adquirir Twitter, el buscador ya ha enviado su oferta formal

Samsung también se ha comprometido a no vender nuevos Galaxy Note 7 hasta que el programa de devoluciones no se haya completado para todos los terminales que se encuentran actualmente en el mercado. El estimado llega a la cifra de 2,5 millones de unidades, los cuales deben ser sometidos a devolución. Todo este movimiento le costaría $1000 millones de dólares a Samsung.

Y tu, ¿ya devolviste tu Galaxy Note 7? ¿A que esperas?