Estas son las fechas en que Sony actualizará los Xperia a Android Nougat

Estas son las fechas en que Sony actualizará sus principales dispositivos a Android Nougat.

0
Sony Xperia Actualización a Android Nougat

Como siempre lo decimos, estás son las noticias que nos encantan dar en está comunidad. Ya tenemos fechas exactas en que los Sony Xperia se actualizarán a Android Nougat, aunque no para todos por lo que debemos tener paciencia. El fabricante Japones ofrecerá la última versión de este sistema operativo a sus más recientes dispositivos presentados, introduciendo en ellos todas las novedades que encierra está nueva versión como es el nuevo y renovado ahorrador de energía, multiventana, nuevas notificaciones, mejor rendimiento para los juegos etc.

Está información se ha filtrado gracias a un evento presentado por la propia compañía que llevo acabo en Eslovenia, que solo fue necesario un instante para que se regará por todo el Internet. Tal y como veremos en la lista no hay fecha exacta, solo nos muestra que estos dispositivos empezarán a recibir Android Nougat a partir de Octubre, además hay que recordar que este tipo de actualizaciones se realizan de forma escalonada, por lo que podría variar un poco.

Te Recomendamos: Listado de ROM basadas en Android Nougat que ya están disponibles  para los diferentes dispositivos.
Sony Xperia Actualización a Android Nougat
Sony Xperia Actualización a Android Nougat

¿Cuándo actualizará Sony a los Xperia a Android Nougat? 

Las fechas que los Sony Xperia recibirán está actualización aparece en el siguientes orden:

  • Sony Xperia X Performance y Xperia XZ se actualizarán en Octubre.
  • Sony Xperia X y Xperia X Compact se actualizarán en Noviembre.
  • Sony Xperia Z5, Z3+ y Xperia Z4 Table se actualizará en Diciembre.
  • Sony Xperia XA y Xperia Ultra se actualizarán a principios del 2017.

Por ahora estos son los únicos dispositivos de los que se tiene conocimiento que se actualizarán a Android Nougat, si tu dispositivo no aparece es muy prematuro para rendirse, pero de todas formas está comunidad te proporcionará las mejores ROM personalizadas basadas en esa versión de Android para que puedas actualizar tu dispositivo y así poder disfrutar de todas sus novedades.