El Chromecast Ultra se deja ver antes de su presentación el 4 de octubre

1
El Chromecast Ultra se deja ver antes de su presentación
El Chromecast Ultra se deja ver antes de su presentación

Para los que nos gusta la tecnología y en especial los smartphones, estamos conscientes de lo que nos espera el 4 de octubre. Google se prepara para la presentación de nuevos dispositivos y en un principio y como plato principal del evento, tendremos a los Google Pixel y Pixel XL. Estos serán los nuevos dispositivos que vendrán a reemplazar a los actuales Nexus 5X y 6P. También tendríamos novedades con respecto al Google Home, y el Chromecast Ultra que es del cual hablaremos en este artículo.

Si sigues blogs de tecnología, estarás familiarizado con las filtraciones que nos encontramos a diario. El Chromecast Ultra no eso ajeno a esto y el día de hoy se ha filtrado una imagen que nos deja ver el aspecto que tendrá el nuevo dongle de Google. Como era de esperarse, el dispositivo ha sido filtrado por el reconocido filtrador (valga la redundancia), Evan Blass mas conocido como @evleaks.

El Chromecast Ultra se deja ver antes de su presentación
El Chromecast Ultra se deja ver antes de su presentación

Como podemos ver, el Chromecast Ultra tiene un diseño similar (por no decir igual) al Chromecast presentado el año pasado. Tiene la misma forma circular que el actual con el cable HDMI plano que se adhiere magnéticamente a la parte posterior. El logotipo de Chrome en relieve no lo encontramos en esta versión. Sin embargo, vemos como vendría con una sutil “G” en la parte frontal. Algo similar a lo que se rumorea que tendrían los Pixel Phone. También tendremos el botón que servirá para reiniciar o prender y apagar el dispositivo.

Te recomendamos: Andromeda: El nuevo OS de Google será presentado el 4 de Octubre

Previamente habíamos comentado que el precio al que sería lanzado este Chromecast Ultra sería de $69 dólares, lo cual es el doble de lo que cuesta el Chromecast “normal”. Hasta ahora se conoce que el Chromecast HD se seguirá comercializando por lo que no será necesario gastar en nuevo TV 4K. Tampoco tenemos mayores detalles sobre las especificaciones que tendrá el Chromecast Ultra, pero probablemente tendremos información en los próximos días o ya directamente en la presentación.

¿Qué te parece el Chromecast Ultra? Déjanos tu opinión en los comentarios.