Andromeda: El nuevo OS de Google será presentado el 4 de Octubre

Andromeda | Es el nuevos sistema operativo de Google donde combino lo mejor de Chrome OS y Android.

2

Andromeda, el nuevo sistema operativo de Google
Andromeda, el nuevo sistema operativo de Google

Google es una compañía que siempre está renovando sus servicios para mejorar la experiencia de sus clientes, esto es lo que pasaría con el nuevo sistema operativo que estaría a punto de lanzar al mercado. Andromeda, es el nombre con el que el buscador ha bautizado a su nueva creación, estamos hablando de una fusión entre los mejor de Android y lo mejor de Chrome OS.

La fecha de presentación de Andromeda sería el 4 de Octubre, donde Google también presentará sus nuevos dispositivos moviles los cuales ya no se llamarán Nexus sino Pixel y Pixel XL. También en dicho evento podremos ver otros dispositivos como es un supuesto router, Google Home y el renovado Chromecast pero alguna otra sorpresa que es lo que suele ocurrir en este tipo de eventos de la gran “G”.

No te pierdas: Estas podrían ser las características del nuevo Samsung Galaxy S8.
Andromeda, el nuevo sistema operativo de Google
Andromeda, el nuevo sistema operativo de Google

Andromeda es el nuevo sistema operativo de Google 

Existe mucha expectativa sobre este evento que Google realizará acabo el 4 de Octubre, debido a un tuit que el vicepresidente de Android y Chrome OS publico donde mencionaba que “Durante los próximos 8 años las personas seguirán hablado sobre el evento del 4 de Octubre“, por lo que nos hace pensar que el centro del evento será el nuevo sistema operativo.

Recientemente se descubrió que Google ya estaba probando Andromeda en la Nexus 9, un dispositivo que cuenta con una muy buena estructura de hardware para potenciar este nuevo software.

Andromeda se estaría probando en el Nexus 9
Andromeda se estaría probando en el Nexus 9

No cabe ninguna duda que este evento es uno de los más importantes de Google, pero además de todo lo que les hemos comentado, el buscador también presentará a todos los desarrolladores las nuevas herramientas orientadas al mundo del Internet. Sea lo que sea esperamos que Andromeda no sea solo un sistema operativo exigente en cuanto a los recursos de los dispositivos, por que solo sería compatible con unos cuantos.

Andromeda será presentado en Octubre pero no será desplegado oficialmente hasta el 2017, así que nos tocará esperar.

¿Que te parece el nuevo sistema operativo de Google?