Google Home costará $129 y el Chromecast Ultra $69 dólares

0

Se filtran los posibles precios del Google Home y Chromecast Ultra
Se filtran los posibles precios del Google Home y Chromecast Ultra

Al parecer, Google quiere empezar a tener mayor presencia en el mercado con hardware propio. Prueba de ello es que posiblemente el 4 de octubre, aparte de los nuevos smartphones Pixel y Pixel XL, también veríamos el Google Home y Chromecast Ultra. El Google Home fue presentado durante en la Google I/O de este año y este será un asistente para el hogar al estilo del Amazon Echo, aunque con la inclusión del Google Assitant.

Según fuentes del portal Android Police, el Google Home tendrá un precio de $129 dólares y el Chromecast Ultra costará $69 dólares. Google claramente quiere competir contra el Amazon Echo. A $40 dólares menos y con el Google Assitant incluido y todo lo que este puede hacer, claramente el producto de Google (al menos sobre el papel) nos ofrece mejores opciones que el de Amazon. En cuanto a especificaciones o componentes del Google Home actualmente no se conocen mayores detalles, solo el precio es el que se conoce.

Se filtran los posibles precios del Google Home y Chromecast Ultra
Se filtran los posibles precios del Google Home y Chromecast Ultra

Por otro lado, el Chromecast Ultra tendrá un precio de $69 dólares. Hasta ahora solo se conoce que este tendrá la capacidad de reproducir contenido con resolución 4K. Este precio será el doble del que nos encontramos en los actuales Chromecast 2015 y Chromecast Audio. Probablemente estos últimos no dejarán de venderse cuando el Ultra salga a la venta, ya que el contenido en 4K aún se encuentra lejos de ser una resolución estándar.

Te recomendamos: Samsung podría utilizar procesadores MediaTek en su gama de entrada

En Android Police mencionan que esta información ha sido proporcionada por dos fuentes independientes con un alto grado de confiabilidad. Obviamente nada es seguro hasta el momento oficial de su presentación y la información puede variar. Afortunadamente, la espera no será tan larga ya que el 4 de octubre está bastante cerca y finalmente podremos conocer los nuevos Pixel y Pixel XL, Google Home, Chromecast Ultra y todo lo que Google tenga para presentarnos.

¿Qué te parecen los precios del Google Home y Chromecast Ultra? ¿Te llama la atención alguno de estos dispositivos? Déjanos tu opinión en los comentarios.