Google podría adquirir Twitter, el buscador ya ha enviado su oferta formal

Google podría comprar la segunda red social más grande del mundo, Twitter.

2

Google quiere comprar Twitter
Google quiere comprar Twitter

Está es una noticia de última hora, Google el gigante de Mountain View podría adquirir la segunda red social más grande del mundo, hablamos de Twitter. Justo está mañana se ha dado a conocer que los directivos de la red social han iniciado conversaciones con varías compañías del sector tecnológico para iniciar los tramites de su venta, y por supuesto Google ha dicho, presente.

Google, el gigante de Internet ya ha enviado su oferta formal para Twitter que en estos momentos se podría estar analizando. Pero el buscador no es el único que se quiere quedar con la red social, ya que también Twitter tiene otros potentes pretendientes como es la compañía Salesforce, pero seguramente otras compañía se unirán a la subasta para tratar de quedarse con el pajarito azul.

Salesforce
Salesforce
No te pierdas: UMi lanza el programa de actualización de Android Nougat de sus principales dispositivos.

Debido ha está inesperada decisión de Twitter, su acciones han subir sus acciones al 20%, por lo que las cuales podrían llegar a valer al rededor de los $ 22.46 por acción, esto en apenas en una hora de la apertura de la jornada en Nueva York (NYSE). La compañía actualmente tiene un valor en el mercado aproximado a los $ 16,000 Millones, por lo que las ofertas tendrían que superar está cifra.

La decisión de vender las acciones de Twitter podría ser por que Jack Dorsey Co-Fundador y CEO de la compañía no ha sabido hacer progresar a la red social, hecho que llevaría a la ventas de las acciones de la compañía.

Twitter en los primeros meses de este año perdió al rededor de $ 187 Millones, por lo que sus ingresos se ajustaron a solo los $ 1,200 Millones, al menos esto fue lo que presentaron en sus resultados trimestrales. Sea como sea, seguramente en los próximos días se filtre más información del por que su venta, pero seguramente también saldrán más candidatos que estarán dispuestos a comprar la compañía.

¿Que te parece la noticia?