Google Allo ya se puede descargar desde Play Store

Google Allo ya disponible en Play Store.

3

Google Allo ya disponible en Play Store
Google Allo ya disponible en Play Store

Después de una larga espera, desde hoy ya podremos descargar Google Allo directamente desde la tienda Play Store. La nueva aplicación de mensajería instantánea de la gran “G”se despliega de forma global, con la que el buscador pretende hacerse un hueco en el mercado de la mensajería instantánea.

Google Allo la llevo utilizando un par de días y me parece bastante interesante, aunque le faltan algunas cosillas por mejorar. Con está aplicación los de Mountain View pretende frenar la expansión de Facebook Messenger y WhatsApp, las cuales son las que dominan este tipo de mercado.

Google Allo ya disponible en Play Store
Google Allo ya disponible en Play Store
No te pierdas: Todo lo que necesitas saber de Google Allo

Entre las características principales que les podemos mencionarles de está nueva aplicación está su asistente, el cual aprende de nosotros, el cual podrá responder de forma automática nuestros mensajes, basándose en las frases que más utilicemos en los chat. También existen otras funciones interesantes como las siguientes:

  • Chat de Modo Incógnito.
  • Auto-Destrucción de mensajes.
  • Chat en grupo.
  • Uso de Stickers, Emojis etc.
  • Nota de voz.

Si ya has instalado la aplicación desde un enlace externo que les facilitamos anteriormente, no hace falta que la desinstales, solo tendrás que actualizarla desde la misma tienda de Google. Para los que no la han instalado le dejamos el link para que realicen la instalación directamente desde Google Play y comiences a disfrutar de está nueva aplicación de Google.

¿Que te a parecido está nueva aplicación?¿Te gusta más que WhatsApp?