Los nuevos Google Pixel serán resistente al agua y al polvo

Google equipa sus nuevos teléfonos inteligentes con la certificación IP53, una protección estándar para hacerlo resistente a las salpicaduras y al polvo.

0

Google Pixel resistente al agua y al polvo
Google Pixel resistente al agua y al polvo

Los nuevos Google Pixel serán presentados oficialmente el 4 de Octubre en un evento organizado por el buscador, los cuales vendrán llenos de grandes novedades tanto en el software como en el hardware de ambos dispositivos que están siendo fabricados por la compañía Taiwanesa HTC.

Evidentemente los Google Pixel contarán con la última tecnología en su hardware, se habla que podrían venir con el nuevo Qualcomm Snapdragon 821 pero hasta el momento no tenemos constancia de esto, además lo acompañarían 4 GB de memoria RAM y 32 ó 128 GB de almacenamiento interno. Otro dato que recientemente se ha dado a conocer es que tanto el Google Pixel como el Pixel XL serán resistente al agua y al polvo, pero tranquilo no te vengas arriba, estamos hablando de salpicaduras de agua por lo que los dispositivos no se podrán sumergir.

Google Pixel resistente al agua y al polvo
Google Pixel resistente al agua y al polvo
No te pierdas: Los nuevos teléfonos inteligentes de Google no se podrían rootear, bueno por ahora.

La certificación con la que contarán los Google es la IP53 que es la estándar, pero aunque no se puedan sumergir es una característica que se le agradece a la gran “G” que incorpore en sus nuevos equipos.

Por otra parte el software con el que vendrían estos dispositivos sería Android 7.1 Nougat pero en una versión especial para estos dispositivos con la que Google pretendería impulsar el hardware de los dispositivos, pero además incorporará funciones que no dispondrán otros teléfonos inteligentes. El periodo de actualización de los nuevos Google Pixel ser realizará cada tres meses lo que permitirá ir mejorando el desempeño de estos equipos, al parecer el buscador pretende que sus nuevos teléfonos inteligentes sean los mejores del panorama Android.

Otro dato también no menos interesante es que los Google Pixel si tendrían la posibilidad de reiniciar, posibilidad que muchos usuarios de los Nexus esperaron pero nunca llego. Hasta el momento es lo que conocemos sobre todo lo relacionado de estos nuevos teléfonos inteligentes, pero estaremos muy atentos sobre cualquier otra información relevante.

¿Que te parece la certificación?¿Será suficiente en relación a la competencia?