Firefox para Android se actualiza y permite lectura de páginas sin conexión

0

Firefox para Android se actualiza con varias novedades interesantes
Firefox para Android se actualiza con varias novedades interesantes

Los navegadores en nuestro dispositivo móvil no pueden faltar. Obviamente las consultas en Internet se realizan con bastante frecuencia a diario, por lo que seguramente buscamos una opción práctica y rápida a la hora de hacer nuestras búsquedas. Aunque Chrome se encuentra entre los navegadores para móvil más utilizados, Firefox no deja de ser una atractiva opción para instalar, no solo en nuestro smartphone, sino también en nuestro computador.

El día de hoy Mozilla Firefox se actualizó a la versión 49 para dispositivos Android, y nos trae nuevas características. Tal como habrás notado en el título, una de las más relevantes es la capacidad de visualizar páginas cuando no estemos conectados a Internet o tengamos una conexión débil. Según Mozilla, esta característica funciona con muchas página, pero también dependerá de las especificaciones de tu dispositivo.

Firefox para Android se actualiza con varias novedades interesantes
Firefox para Android se actualiza con varias novedades interesantes

Aunque la visualización offline es una de sus nuevas funciones más atractivas, esta no ha sido la única. Los desarrolladores han agregado un gestor de contraseñas actualizado, permitiendo a los usuarios almacenar contraseñas de sitios HTTP y HTTPS con un nuevo sistema de encriptación.

Te recomendamos: LeEco Le Pro 3 es oficial con Snapdragon 821 y 6GB de RAM por $300

Otra opción incluida en Firefox para Android, es el rediseño de las pestañas y su comportamiento. Un ejemplo de esto es que se podrá recordar la posición de las pestañas y nivel de zoom en las pestañas abiertas. También se han actualizado los controles multimedia. Con esto se evitará que haya varias pestañas con sonido al mismo tiempo. Un cambio menor es la mejora en los iconos de inicio. Estas son varias de las novedades incluidas por los desarrolladores en la versión 49.

¿Qué te parecen las nuevas opciones de Firefox? ¿Cual es tu navegador favorito? Déjanos tu opinión en los comentarios.