Android 7.0 Nougat traerá al Galaxy S7 y S7 Edge TouchWiz UX

Android 7. 0 Nougat vendrá con el nuevo TouchWiz UX para el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge.

0

Android Nougat para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge
Android Nougat para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Días atrás les reportamos que el fabricante Sur-Coreano Samsung ya estaba probando Andorid 7.0 Nougat en el Galaxy S7 y en el Galaxy S7 Edge, actualización que podría llegar junto a la del Galaxy Note 7 antes de que se acabe el año. Lo que se ha conocido el día de hoy es que entre las mejoras que vendrá incluida en está nueva actualización será la nueva personalización con la que el fabricante presento su nuevo phablet, TouchWiz UX.

Otras de las novedades que podríamos ver con la actualización del Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge a Android 7.0 Nougat es que podrían tener una nueva apariencia del Modo “Always On Display” y alguna que otra función derivada del Galaxy Note 7. Pero la mejor caracteristica sin duda alguna es la introducción de su nueva personalización que le darán una mejor experiencia al usuario.

Android Nougat para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge
Android Nougat para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge
Te Recomendamos: Los Nexus 5X reportan bootloop tras su actualización a Android Nougat.

Cabe señalar que los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge a los que se les están realizando pruebas con Android 7.0 Nougat son lo que incorporan procesadores Exynos, lo que podría indicar que serían los primeros en realizar está nueva actualización. Por ahora estos son los únicos dispositivos de los que tenemos información que están probando está nueva versión, por lo que otros dispositivos como el Galaxy S6 / S6 Edge podrían actualizarse hasta el otro año, pero con Samsung nunca se sabe.

Según se informaba anteriormente el Samsung Galaxy Note 7 se actualizaría en el mes de Noviembre, por lo que la actualización de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge podría ser la siguiente. Esta noticia no nos debería sorprender, ya que el fabricante Samsung siempre actualiza sus últimos dispositivos lanzados y luego va actualizando los que ya tienen tiempo en el mercado, pero que este tiempo no exceda los 2 años de edad, por que sino no se actualizarían.

¿Que te parece la noticia?¿Ya te esperabas está novedad?