¡Apk! Ya puedes descargar Google Allo para tu dispositivo Android

Ya puedes descargar e instalar Google Allo en tu dispositivo Android

1
Google Allo Descargar Apk
Google Allo Descargar Apk

El día que todos estábamos esperando ha llegado, por fin podemos probar Google Allo en nuestro dispositivo Android. Después de meses de espera la mítica aplicación de Google ya se encuentra disponible en Play Store para que la puedas probar y sacar tus propias conclusiones si vale o no la pena. En el panorama Android existen muchas aplicaciones para mensajería instantánea, las cuales en algunas ocasiones comparten las mismas caracteristicas, pero de ellas la más famosa es WhatsApp.

Google Allo viene a competir con estas aplicaciones, donde el buscador ha puesto su mirada para hacerse un hueco en ese mercado. El uso de está aplicación bastante sencillo y aunque no incorpore la función de videollamadas o llamadas que para eso está Google Duo, sus otras funciones como el chat incógnito o el asistente de Google te ayudarán a mejorar tu experiencia.

Google Allo Descargar Apk
Google Allo Descargar Apk
No te pierdas: Ya puedes descargar los nuevos Wallpaper de los Google Pixel 

Google Allo nos permitirá tener acceso a todo sin necesidad de abandonar la aplicación pero además podrá contestar nuestros mensajes sin necesidad de que nosotros escribamos las respuesta. Está aplicación día a día aprenderá de nuestro comportamiento cuando estemos utilizando, sabrá cuales son nuestras respuestas más frecuentes y se las guardará para que en próximas conversaciones el asistente nos la recomiende.

Con la nueva aplicación de Google podremos enviar fotos, vídeos, notas de voz, fotografías y todo a lo que estamos acostumbrados en la mensajería instantánea, además podremos descargar Emojis de forma gratuita. Está nueva aplicación ya se encuentra disponible en Google Play pero en algunas regiones está tardando un poco, pero te dejaremos el apk también por si no quieres esperar.

¿Que te parece está nueva aplicación?