Descarga todos los wallpapers de la web “made by Google” de los nuevos Pixel

1
Descarga los wallpapers de la web madeby.google de los nuevos Pixel
Descarga los wallpapers de la web madeby.google de los nuevos Pixel

El día de ayer fue el día de los Pixel Phone de Google. Al principio aparecieron un rumor que sugería que el dispositivo más económico de los dos costaría $649 dólares. Esto haría al segundo de ellos más caro, aunque obviamente esto no ha sido confirmado. Después aparecieron un par de imágenes que dejaban ver al completo al Pixel y Pixel XL. Pero todo esto tiene una nueva perspectiva luego de que Google confirmara finalmente que sus nuevos dispositivos serán presentados el 4 de octubre.

Aparte del anuncio oficial del 4 de octubre para el evento de presentación de los nuevos Pixel y Pixel XL, también nos encontramos con otra sorpresa. Nos dimos cuenta que al mismo tiempo, Google lanzó el sitio web madeby.google.com. Esto al parecer como para realzar el hecho de que la compañía ha diseñado ambos dispositivos.

Descarga los wallpapers de la web madeby.google de los nuevos Pixel
Descarga los wallpapers de la web madeby.google de los nuevos Pixel

Descarga los wallpapers de la web madeby.google de los nuevos PixelDentro de esta web nos pudimos encontrar que al momento de formase la silueta de un smartphone (haciendo referencia a la presentación de los sus nuevos terminales), empezaban a pasar una secuencia de imágenes. Pues aunque el Internet esté lleno de trolls, también están los que gustan de compartir y ayudar a los demás. Y que mejor que compartir los nuevos wallpapers que se incluyen en esta nueva web para ir dándole nuestro smartphone un toque de los nuevos teléfonos de Google.

Te recomendamos: Google Allo será lanzada está semana según Evan Blass

A continuación te dejaremos dos enlaces en los que podrás encontrar los 43 nuevos wallpapers que encontramos en la web madeby.google. Muchos de ellos cuentan con una muy buena resolución y otros con una lo suficientemente buena para que queden bien en nuestros smartphones. Si te gusta personalizar constantemente tu dispositivo, pues no dejes pasar esta chance. Los wallpapers están subidos a Mega y a Google Drive, así cada quien puede elegir el servidor que mejor le convenga. Así que ¡a descargar!

Wallpaper de madeby.google.com | Mega

Wallpaper de madeby.google.com | Google Drive

¿Qué te parecen estos nuevos wallpapers? Cuéntanos con cuales te has quedado y compartenos tu personalización por medio de nuestras redes sociales.