¡ROM! Transforma tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus en un Galaxy Note 7

Ya puedes convertir tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus en un Samsung Galaxy Note 7, solo la hemos probado en la variante SM-G928F.

0

Samsung Galaxy S6 Edge Plus ROM
Samsung Galaxy S6 Edge Plus ROM

Uno de los dispositivos que está dando de que hablar sea por su nuevo diseño o por el problema de explosión es el Samsung Galaxy Note 7. Este nuevo phablet que la compañía Sur-Coreana ha lanzado al mercado tiene un software bastante elegante y como era de esperar ya lo han portado para algunos dispositivos entre ellos está el Galaxy S6 Edge Plus.

Si quieres probar el sistema operativo que incorpora el Galaxy Note 7 en tu Galaxy S6 Edge Plus estás en el sitio correcto, ya que te vamos a enseñar paso a paso como instalar la ROM portada de ese nuevo dispositivo, luego tendrás que pensar si vale o no la pena cambiar tu dispositivo por este nuevo.

Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7

Lo primero que debemos hacer cuando queremos instalar una nueva ROM en nuestro dispositivos es hacer el respaldo de tu carpeta EFS como tu respectivo Nandroid Backup, lo que te ayudará a resolver problemas posteriores a la instalación, estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Advertencia: Si has llegado hasta aquí es por que tienes intenciones de dar una nueva apariencia a tu equipo, así que todo lo que instales en tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus estará sujeto a tu responsabilidad y no nos haremos responsable del mal uso de los archivos que a continuación te vamos a facilitar.

¿Cómo transformar el Galaxy S6 Edge + en el Galaxy Note 7?

La ROM que les vamos a facilitar como es una versión beta podremos encontrar algunos pequeños problemas de funcionamiento, pero para uso diario funciona muy bien. El procedimiento es bastante sencillo, lo único que debemos hacer es descargar un archivo que es la ROM a la memoria de tu dispositivo, pero obviamente tu dispositivo tendrá que tener acceso root y un recovery avanzado para realizar los siguientes procesos.

Procedimiento

  • Descargamos la ROM a nuestro dispositivo.
  • Entramos en Modo Recovery presionando la teclas vol+, home y power simultáneamente.
  • Realizamos los Wipes cache, system, data y dalvik.
  • Ahora solo instalamos la ROM.
  • Reiniciar.

Así de fácil podremos disfrutar de la ROM del Galaxy Note 7 en nuestro Samsung Galaxy S6 Edge Plus, ahora solo toca que nos comentes que tal te ha parecido está transformación.