Los Pixel Phone finalmente incluirían el botón de reinicio

El botón reinicio finalmente llegaría en los Pixel Phone con Android 7.1. Un a opción que desde se ha venido pidiendo desde los inicios

0

Los Pixel Phone incluirían finalmente un botón de reinicio de manera nativa
Los Pixel Phone incluirían finalmente un botón de reinicio de manera nativa

Entre todas las opciones y caracteristicas que nos brinda Android, tenemos una que curiosamente se ha mantenido ausente desde sus inicios. Algo que usuarios antiguos y no tan antiguos hemos venido pidiendo desde hace años y que marcas como Samsung o LG nos han ofrecido en sus capas de personalización. Y es que al parecer a Google le ha tomado 8 años el poder implementar un botón de reinicio de manera nativa. Según la última filtración, esta opción vendría incorporada en los Pixel Phone.

Según informan en Android Police, una fuente de confianza les ha comentado que Google incluirá el esperado botón de reinicio en los nuevos Pixel Phone que vendrán con Android 7.1. Tal como verán en la imagen a continuación, el botón de reinicio se encontrará debajo del de apagado. En Android Police aseguran que han podido verificar la autenticidad de dicha imagen, dándonos así un grado de confiabilidad bastante alto.

Finalmente los Pixel Phone vendrían con un botón de reinicio
Finalmente los Pixel Phone vendrían con un botón de reinicio. Image credits: Android Police

Aunque esta imagen resulte ser lo suficientemente real para ser creíble, el truco aquí se encuentra en que esta es una versión de software de prueba previo al lanzamiento. Esto hace que exista una remota posibilidad de que esta opción no llegue en la versión final con la que serían lanzados los Pixel Phone. Por favor Google, no juegues con nuestros sentimientos esta vez.

Te recomendamos: BlackBerry DTEK60, se filtran las especificaciones del nuevo gama alta de BlackBerry

Finalmente habrá que esperar la decisión de Google. Por supuesto esperamos en gran medida que esta opción sea realmente incluida en los Pixel Phone. Aunque después de ocho años, ¿por qué no habría de hacerlo? Nada se lo impide. Ya veremos cuales serán las sorpresas que nos tendrá preparadas los de Mountain View en el evento a realizarse el próximo 4 de octubre, así que no te pierdas los detalles que traeremos a nuestra web.

¿Qué opinas acerca de esto? Déjanos tu opinión en los comentarios.