El Huawei Mate 9 podría incorporar un escaner Iris

El Huawei mate 9 podría incorporar un escaner Iris como el que hemos visto en el Samsung Galaxy Note 7, este dispositivo será presentado oficialmente en Noviembre.

0
Huawei mate 9 Escaner Iris
Huawei mate 9 Escaner Iris

Según los rumores que se han filtrado anteriormente el nuevo Huawei mate 9 podría ser presentado oficialmente los primeros días de Noviembre, del cual se ha conocido pero nada confirmado que vendría con una memoria RAM de 6 GB y un procesador de fabricación propia el Kirin 960 y hasta 256 GB de almacenamiento interno, es una bestia lo mires por donde lo mires.

Según hemos conocido gracias a Phone Arena el Huawei mate 9 podría incorporar un escaner Iris, semejante al que hemos visto presente en el Samsung Galaxy Note 7, lo que mejoraría positivamente la seguridad del dispositivo. Este tipo de seguridad en el transcurso del tiempo se ira implementando en la mayoría de los dispositivos gama alta y por que no, los gama media, su implementación consiste en colocar una cámara en la parte frontal del dispositivo especialmente para fotografiar tus ojos acompañado de un láser infrarrojo, lo que permitirá la verificación del usuario antes de utilizar el dispositivo.

Huawei mate 9 Escaner Iris
Huawei mate 9 Escaner Iris
Te Recomendamos: Los nuevos Google Pixel o Nexus 2016 no serán nada baratos

Además de esta tecnología el fabricante pondrá a disposición de todos sus clientes un completo y extenso catalogo de colores del nuevo Huawei mate 9 para que puedan escoger su color favorito. Otra de las caracteristicas que se han conocido de este dispositivo es su pantalla, se habla de un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles con tecnología IPS, además de una cámara dual en su parte trasera de 20 Mp.

Este dispositivo como se los comentabamos anteriormente podría ser presentado en el mes de Noviembre, por lo que de aquí a la fecha se irán filtrando información relevante acerca de su estructura como de su diseño, por lo que estaremos muy atentos.