Descarga el firmware oficial de Android Marshmallow para tu Samsung Galaxy S5

¿Cansado de probar ROM en tu Samsung Galaxy S5? Aquí tienes la guía para regresar a la última versión de Android de forma oficial.

0

Samsung Galaxy S5 Android Marshmallow
Samsung Galaxy S5 Android Marshmallow

La actualización de Android Marshmallow para el Samsung Galaxy S5 se dio hace unos meses atrás, actualización que introdujo bastantes mejoras a este fantastico dispositivo. Como lo hemos hecho con el Galaxy S3, te vamos a facilitar todos los firmware del Galaxy S5 para las diferentes variantes para que los puedas tener a mano.

Lo mejor de descargar los nuevos firmware para tu dispositivo es que siempre podrás descargar los más actualizados, donde el fabricante ha hecho mejoras e incluso introduce una que otra nueva función para mejorar el desempeño de tu Samsung Galaxy S5, para realizar la instalación de este firmware será necesario utilizar la herramienta Odin la que cual te facilitaremos también en su última versión.

No te pierdas: Listado de las últimas ROM basadas en Android Nougat, busca tu dispositivo.
Samsung Galaxy S5 Android Marshmallow
Samsung Galaxy S5 Android Marshmallow

¿Cómo instalar Android Marshmallow de forma oficial en mi Samsung Galaxy S5?

El procedimiento es bastante sencillo, lo primero que debemos hacer es descargar el último firmware actualizado para la variantes de tu Samsung Galaxy S5, introduciendo el modelo en la barra que te mostraremos a continuación. Si no sabes cual es tu modelo solo te tienes que dirigir a Ajustes-> Acerca del dispositivo-> Modelo.

Buscador Firmware Samsung
Buscador Firmware Samsung

Finalizando la descarga tendremos que descargar la última versión de Odin, seguidamente tendremos que realizar los siguientes pasos.

  • Descomprimimos el nuevo firmware.
  • iniciamos Odin
  • Apagamos nuestro dispositivo y entramos en Modo Download, presionando vol-, home + power.
  • Una vez que Odin detecte tu dispositivo colocamos el firmware en la casilla AP/PDA.
  • Nos aseguramos que la casilla “Re-Partition” no este habilitada.
  • Luego Start

Tendremos que esperar al rededor de unos 20 minutos hasta que  Odin termine el proceso, luego tu dispositivo iniciara de forma normal y tendrás que realizar las nuevas configuraciones. Así de fácil podremos tener nuestro Samsung Galaxy S5 con la última versión de Android Oficial, recuerda descargar los firmware más actualizados y así garantizar un mejor rendimiento en tu dispositivo.