Así se aumenta o se disminuye el tamaño de los mensajes en Google Allo

Google Allo | Todo lo que necesitas saber.

2
Cómo aumentar el tamaño del texto en Google Allo
Cómo aumentar el tamaño del texto en Google Allo

Aunque Google Allo no está disponible oficialmente en Google Play ya estamos disfrutando de todas sus bondades, está es una aplicación la cual incorpora fantásticas funciones que a más de alguno les encantarán como es el asistente. Para los que ya la instalaron en su dispositivo Android saben de los que les estamos hablando, por lo que si tu no lo has hecho no sabes de lo que te estas perdiendo.

Ya les hemos mostrado anteriormente como iniciar un chat en Modo incógnito, una función bastante interesante ya que podría ser la única aplicación en incorporarla. Pero ahora les vamos a enseñar como aumentar o disminuir el tamaño del texto que vamos a enviar como mensaje en Google Allo, el proceso es bastante simple, pero lo podríamos clasificar como un truco.

¿Cómo cambiar el tamaño del texto de los mensajes que enviaremos por Google Allo?

Para cambiar el tamaño del texto solo tendremos que mantener presionado el botón de enviar cuando terminemos de escribir el mensaje y desplazar hacia arriba para aumentar el tamaño y hacia abajo para disminuir el tamaño del texto.

Cortesía Andro4all
Cortesía Andro4all

De está forma le podremos dar formato al texto de nuestro mensajes cuando estemos utilizando Google Allo. Está nueva aplicación le podría quitar buena parte del mercado a WhatsApp, aunque le faltan funciones como las llamadas y las videollamadas, ya que el buscador diseño para eso Duo.

¿Que te a parecido a ti Google Allo?