Los Pixel y Pixel XL se dejan ver nuevas imágenes reales

Este es el aspecto físico que tendrían los nuevos Pixel y Pixel XL. Ambos dispositivos de Google serán presentados muy pronto.

1

Los Pixel y Pixel XL se dejan ver en nuevas fotografías reales.
Los Pixel y Pixel XL se dejan ver en nuevas fotografías reales.

Al parecer, todo se ha dado para que hoy sea el día de las filtraciones sobre los nuevos dispositivos de Google, los Pixel y Pixel XL. Ambos dispositivos vendrán a formar parte de la nueva familia Pixel de Google, quedando a un lado la reconocida familia Nexus. Recientemente les contamos que la compañía detrás del buscador ha lanzado un nuevo video en el que se confirma que el 4 de octubre conoceremos oficialmente los nuevos Pixel y Pixel XL.

Hace poco les hablamos de los posibles precios de los siguientes smartphones de Google, uno de los puntos que muchos tienen en cuenta a la hora de adquirir un nuevo smartphone. Un par de imágenes de mala calidad se filtraron hace un par de horas, en las que se veía a los nuevos dispositivos. Pero esta vez tenemos nuevas imágenes que dejan ver al Pixel y Pixel XL más reales de lo que los habíamos visto antes.

Los Pixel y Pixel XL se dejan ver en nuevas fotografías reales.
Los Pixel y Pixel XL se dejan ver en nuevas fotografías reales.

Como podemos ver, los dos teléfonos tendrán un acabado de aluminio, aunque anteriormente un rumor mencionaba que el Pixel vendría fabricado en plástico y el Pixel XL en metal. En la parte superior del panel trasero se ve claramente que el material es más ligero y suave, a lo mejor podría ser vidrio. También vemos el sensor de huellas, con la cámara y el flash LED.

Te recomendamos: Cómo identificar un Samsung Galaxy Note 7 seguro

 La parte delantera del Pixel y Pixel XL tienen la misma disposición de sensores que hemos visto previamente, y los biseles son bastante pronunciados, al menos el inferior. Hasta ahora se conoce que el Pixel tendrá una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el Pixel XL tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas. Al Pixel XL se lo ve listo para funcionar, mientras que el Pixel se está encendiendo. Por ahora no hay más detalles que podamos notar de ambos dispositivos, pero solo nos queda esperar un par de semanas más hasta que los nuevos dispositivos sean presentados.

¿Qué te parece el aspecto físico de los Pixel y Pixel XL? Déjanos tu opinión en los comentarios.