El Pixel Phone de Google más económico podría costar $649 dólares

Emerge nueva información sobre el precio de los nuevos Pixel Phone de Google. Nos estaríamos enfrentando a un territorio de precios muy poco visto en la gama Nexus/Pixel.

0
El Pixel Phone más económico tendría un precio de $649 dólares.

Los rumores acerca de los nuevos dispositivos de Google suenan cada vez con más fuerza. Mas allá de las filtraciones sobre sus especificaciones y demás, uno de los datos que más ha llamado la atención es el cambio que veremos en estos dispositivos. La reconocida gama Nexus dejaría de existir para dar paso a la nueva línea Pixel. Hasta ahora se ha mantenido la información que sugiere que HTC es el que se encuentra tras la fabricación de los nuevos Pixel Phone de Google.

Aunque previamente ya se habían escuchado rumores sobre el precio que tendrían los Pixel Phone, esta vez tenemos nuevos detalles acerca de este tema. Gracias a Android Police podemos conocer que el terminal conocido como Pixel, el más pequeño de los dos, tendría un precio de $649 dólares al momento de su salida a la venta. Esto obviamente significaría que el Pixel XL será más caro. Un rumor anterior, mencionaba que sería el Pixel XL, el más grande de los dos, el que tendría este mismo precio, pero la fuente ha confirmado que esto no será así.

Este precio para el “menor” de los Pixel Phone sería el precio para el modelo base, el cual vendría con 32GB de almacenamiento interno. El dispositivo Daydream View también estará disponibles para estos dispositivos, pero el precio aún no está claro del todo. Los últimos detalles escuchados por la fuente de Android Police es que este dispositivo tendría un precio de $80 dólares, pero es posible que esto cambie al momento de su presentación.

El Pixel Phone más economico tendría un precio de $649 dólares.
El Pixel Phone más economico tendría un precio de $649 dólares.

La fuente también ha mencionado que los nuevos Pixel Phone vendrían con un plan de financiamiento. Esto sería una buena noticia dado a que nos estamos enfrentando a precios similares a los del Galaxy S7 cuando salió a la venta. De momento se desconocen cuales serían los mercados en los que estarían disponibles estos planes de financiamiento. Adicional a esto, tendríamos una cobertura contra daños accidentales más otro año de garantía disponible para ambos teléfonos. El precio de esta cobertura sería de $99 dólares para el Pixel, y $119 dólares para el Pixel XL. Google también vendería diversos tipos de cases para ambos dispositivos, más de las que hemos visto para los dispositivos Nexus.

Te recomendamos: Google Pixel XL es visto en Benchmark con Android 7.1 Nougat y 4 GB de RAM

Los Pixel Phones serán vendidos en la tienda de Google y hasta ahora se conoce que vendrían en tres colores diferentes: Azul, plateado y negro. Se espera que el anuncio de estos dispositivos sea el 4 de octubre, aunque hasta ahora Google no ha confirmado esta información. Recordemos que cualquier información no oficial está sujeta a cambio, por lo que recomendamos tomarse esta información con la respectiva cautela que merece.

¿Qué opinas del precio que tendría el Pixel Phone más económico de los dos? Déjanos tu opinión en los comentarios.