OFICIAL: Google publica video confirmando evento para el 4 de octubre

Google lo ha hecho oficial. El 4 de octubre conoceremos finalmente los nuevos Pixel y Pixel XL.

1

Es oficial: Google anuncia nuevo evento para el 4 de octubre con una clara alusión a un nuevo smartphone
Es oficial: Google anuncia nuevo evento para el 4 de octubre con una clara alusión a un nuevo smartphone

Aunque recientemente mencionábamos que Google no había confirmado la fecha para el evento de presentación de los nuevos Pixel Phone, esto ha cambiado. La compañía ha hecho público un video en el que se confirma el 4 de octubre como la fecha de un evento de presentación. Aunque en el no se ven mayores detalles sobre que veremos en dicho evento, claramente vemos una alusión a un nuevo smartphone. Esto obviamente es deducible de la silueta que se forma al final del video.

También se ha podido conocer que Google ha hecho público el nuevo sitio web madeby.google.com, reafirmando así que los nuevos Pixel y Pixel XL serán comercializados como “hechos por Google”. Hasta ahora se conoce que los terminales están siendo fabricados por HTC, pero la compañía quiere dejar claro que los primeros integrantes de la familia Pixel son diseñados por la compañía.

No te pierdas: Cómo identificar un Samsung Galaxy Note 7 seguro

El video en si nos muestra solo la fecha del evento. De momento se desconoce donde y cuando exactamente será el evento, pero está claro que ahora solo nos queda esperar los días que quedan hasta que el 4 de octubre se haga oficial.

Te recomendamos: El Pixel Phone más económico podría costar $649 dólares

Por supuesto estaremos dando a conocer todos los detalles de los nuevos dispositivos de Google en este día. Se espera que no solo los nuevos Pixel y Pixel XL sean presentados en este evento, sino también un nuevo Chromecast con la capacidad de reproducir contenido en 4K, el nuevo Google Home, novedades de Daydream VR, y demás novedades que posiblemente conoceremos este día. Te invitamos a que te mantengas en sintonia de nuestra web para que no te pierdas ningún detalle.

¿Qué esperas del nuevo evento de Google? ¿Estás emocionado por conocer los nuevos Pixel Phone? Déjanos tu opinión en los comentarios.