Samsung ya está probando Android Nougat en el Galaxy S7 y en el Galaxy S7 Edge

El Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge se podrían actualizar pasando el verano como lo hará el Galaxy Note 7.

1

Samsung Galaxy S7 con Android Nougat

Android Nougat es la nueva versión del sistema operativo que Google libero hace apenas un mes y que ya muchos fabricantes se encuentran trabajando para poder actualizar sus principales dispositivos a está nueva versión. Los primeros dispositivos en probar Android Nougat son algunos Nexus y el LG V20, pero otros dispositivos también tendrán está actualización, pero eso si, todo dependerá del fabricante y el tiempo en que se lleve adaptar está nueva versión a sus dispositivos.

Hoy tenemos una muy buena noticia para los propietarios del Samsung Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge, al parecer el fabricante Sur-Coreano Samsung ya se encuentra probando Android Nougat en esto dispositivos, ya que recientemente se han visto por GeekBench haciendo su respectivo test de rendimiento.

Samsung Galaxy S7 con Android Nougat
Samsung Galaxy S7 con Android Nougat

En la ficha filtrada por el sitio podemos apreciar al Samsung Galaxy S7 Edge con el numero de modelo SM-G935F, el cual ya se encuentra haciendo sus respectivas pruebas de rendimiento con Android Nougat. El otro dispositivo que se ha visto por el reconocido sitio de rendimiento es el SM-G930 que corresponde al Galaxy S7, que también podría estar realizando sus respectivas pruebas.

Samsung Galaxy S7 con Android Nougat
Samsung Galaxy S7 con Android Nougat

Cabe destacar que estos dispositivos que ya se encuentran probando Android Nougat son lo que viene con procesador Exynos, hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que se desplegará está nueva versión, pero lo que tenemos claro es que el Samsung Galaxy Note 7 no será el único en probar está nueva versión.