El Xiaomi Mi 5s será presentado el 27 de Septiembre

El fabricante Chino Xiaomi ya ha empezado a enviar las invitaciones para la presentación oficial del Xiaomi Mi 5s.

0

Presentación oficial del Xiaomi Mi 5s
Presentación oficial del Xiaomi Mi 5s

Por fin!!! ya tenemos fecha para la presentación oficial del nuevo Xiaomi Mi 5s, el fabricante Asiático ha comenzado a enviar las invitaciones para el evento y será el 27 de Septiembre. Recientemente este nuevo dispositivo se ha descubierto que vendría con 3 GB LPDDR4 de memoria RAM, pero se rumorea que sería mayor y podría llegar hasta los 6 GB, además tendremos 64 GB de almacenamiento interno, y por supuesto, vendría con puerto para la memoria MicroSD para ampliar su almacenamiento.

Otro dato también interesante que se ha conocido del Xiaomi Mi 5s es el procesador que montará, encontraremos en su interior según la información conocida el Qualcomm Snapdragon 821, que es el último procesador lanzado para dispositivos de gama alta. La pantalla llegaría hasta los 5,15 pulgadas y contará con una resolución Full HD 1920*1080 pixeles.

Presentación oficial del Xiaomi Mi 5s
Presentación oficial del Xiaomi Mi 5s
Te Recomendamos: Google Allo será lanzada está semana

Siguiendo con el apartado multimedia, el Xiaomi Mi 5s tendría una cámara principal de 16 Mp y una frontal de 8 Mp, pero ser cree que este dispositivo venga con una doble configuración en su cámara principal, o sea dos cámara en vez de una, para una mejor experiencia fotográfica.

El Xiaomi Mi 5s tendría una potente batería de 3490 mAh con la posibilidad de carga rápida gracias a Quick Charge 3.0. Este sería el primer dispositivo en el mercado en montar el Qualcomm Snapdragon 821 pero además también será el primer en disponer del sensor de huellas ultrasonidos de Qualcomm.