Cómo identificar un Samsung Galaxy Note 7 seguro

¿Cómo identificar un Samsung Galaxy Note 7 seguro de uno que tiene desperfectos?

2
Samsung Galaxy Note 7

Actualmente existen muchas personas que se desean comprarse un Samsung Galaxy Note 7 pero tiene temor de que les explote, pero hoy les vamos a brindarles unos concejos muy prácticos para que tu compra sea segura y no gastes el dinero en una bomba de tiempo. El problema de este nuevo dispositivo a como lo dijo Samsung, radica en una mala fabricación de la batería por lo que genera sobrecalentamiento y lo lleva a explotar.

El fabricante tambien ha tomado medidas para las personas que todavía no han entregado su Samsung Galaxy Note 7, puesto que comenzará a rodar una nueva actualización que le impedirá al dispositivo cargarse al 100%, lo que evita el sobrecalentamiento y este solo será capaz de cargarse hasta el 60%, por ahora está actualización solo se pondrá en practica en Corea del Sur, pero seguramente se expanda a otros países como Estados Unidos que es el más afectado.

Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7

¿Cómo identificar un Samsung Galaxy Note 7 seguro de uno con desperfectos en su batería?

  • Lo primero que debemos constatar es que el Samsung Galaxy Note 7 que vamos a comprar nos aparezcan en las siguientes pantallas el icono verde de la batería, tal y como aparecen en la imagen, si en el dispositivo que vas a comprar no aparecen, ni lo toques.
Cómo saber si un Galaxy Note 7 es seguro
Cómo saber si un Galaxy Note 7 es seguro
  • Otro de los concejos que te vamos a brindar y quizas el más practico es que revises en la caja de tu nuevo Samsung Galaxy Note 7 si aparece un cuadro pequeño de color negro, si es así tu nuevo phablet es seguro.
Cómo saber si un Galaxy Note 7 es seguro
Cómo saber si un Galaxy Note 7 es seguro

Así de fácil podremos comprobar si el nuevo Samsung Galaxy Note 7 que vamos a comprar es completamente seguro, tenga en cuenta que posiblemente con las nuevas actualizaciones los equipos defectuosos puedan tener el icono de la batería en color verde, por lo que debería comprobar también la caja.