Google Pixel XL es visto en Benchmark con Android 7.1 Nougat y 4 GB de RAM

El Google Pixel y el Pixel XL podrían ser presentados oficialmente el próximo 4 de Octubre.

1

Google Pixel XL Benchmark

Según lo anunciado, ya queda muy poco para que conozcamos oficialmente los nuevos dispositivos de Google, estos serían presentados el 4 Octubre y saldrían al mercado con un nuevo nombre, Google Pixel y Pixel XL. Desde sus inicios, les hemos dado seguimiento a estos nuevos dispositivos que el buscador lanzará en conjunto al fabricante HTC.

Hoy se ha descubierto una nueva información que proviene de reconocido sitio de pruebas Benchmark y involucra al Google Pixel XL o Nexus Marlin. Este sería el dispositivo más grande de está nueva camada, tendría una pantalla de 5,5 pulgadas y que en su momento les mostramos los paneles frontales que incorporará. Al parecer este nuevo dispositivo vendría con Android 7.1 Nougat y tendría una memoria RAM de 4 GB, según la ficha filtrada por el reconocido sitio.

Características del Google Pixel XL
Características del Google Pixel XL

Como vemos en la ficha, también vendría con un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.59 GHz, que se supone que es el Qualcomm Snapdragon 820, aunque también se ha especulado que podría venir con el Qualcomm Snapdragon 821. Las versiones de Android que incorporen tanto el Google Pixel como el Pixel XL será más personalizada, ya que el buscador les ofrecerá un sistema operativo más exclusivo, el cual vendría con mejores funciones para impulsar el hardware de estos nuevos equipos.

Obviamente Android 7.1 Nougat tendría soporte para impulsar la realidad virtual gracias a Google Daydream, pero de esto muy poco se sabe. Ambos dispositivos podrían compartir las mismas caracteristicas excepto el tamaño en la pantalla, pero el resto vendría igual.

Los diseños que hemos podido ver de estos equipos no son nada del otro mundo, Google siempre se ha decantado por utilizar diseños estándar, lo que quiere decir que en ese apartado no hay innovaciones, pero hasta el día de su presentación no podremos discutir este apartado.