Google Allo será lanzada está semana según Evan Blass

Google Allo sería lanzada el 21 de Septiembre

2
Google Duo Lanzamiento
Google Duo Lanzamiento

Google al parecer le tiene los días contados a WhatsApp, hace más de un mes ha lanzada una de las aplicaciones que anuncio en el Keynote 2016 Google Duo, la dicha aplicación ha tenido bastante éxito ya que en un corto tiempo ya ha superado las 10 Millones de descargas pero está no se ha podido posicionar muy bien en las búsqueda dentro de Play Store. Ahora para complicar un poco más la existencia de WhatsApp el buscador lazará otra nueva aplicación a la que llamo Google Allo, la cual incorpora interesantes novedades y para poder utilizarla solo necesitaremos nuestro número de teléfono.

Pues bien, Google Allo sería lanzada está semana, está información ha sido revelada por el reconocido filtrador Evan Blass y sería el 9/21, por lo que estaríamos a tan solo dos días de su lanzamiento oficial. Está nueva aplicación de Google será bastante completa, ya que vendría con funciones de dibujar, chat privados, podremos enviar mensajes multimedia y hasta podremos cambiar el texto de los mensajes.

Google Duo Lanzamiento
Google Duo Lanzamiento
Nota Relacionada: Encuesta | ¿Crees que Allo le quite el reinado a WhatsApp?

Otra de las novedades que veremos en Google Allo es que será asistida por el nuevo asistente de Google “Google Assistant” desde donde recibiremos ayuda e información sobre lo que necesitemos. Todo lo que ofrece está nueva aplicación se ve bastante interesante, pero todo dependerá de las personas si la quieren utilizar o no, ya que Telegram tiene las mismas funciones de WhatsApp pero todavía no le ha podido quitar el reinado.

Google Duo Lanzamiento
Google Duo Lanzamiento

Google con está nueva aplicación de mensajería ya tendría tres, Hangouts, Allo y Duo aunque cada una de ellas estaría dirigida para ambientes diferentes. Por ahora no queda más que esperar a que se lance oficialmente Google Allo y podamos ver que más funciones de las que ya conocemos incorpora.

¿Que te parece la noticia?¿Probarás Google Allo?