WhatsApp para Android ya te permite dibujar y añadir stickers en tus vídeos

1

WhatsApp para Android dibujar en los vídeos
WhatsApp para Android dibujar en los vídeos

Hace unos días atrás les dimos a conocer la nueva función que iba a tener la aplicación WhatsApp para Android, donde desde su beta podríamos dibujar y añadir stickers a las fotos que enviáramos utilizando la aplicación, función que a muchos como a mi me encanto, pero está función ya se podía encontrar en otras aplicaciones de su misma condición.

WhatsApp para Android no para de actualizarse, en su última actualización los desarrolladores ya han habilitado la función que les comentabamos anteriormente, pero está vez es para los vídeos, si si, así como lees. Ahora los vídeos que enviemos por la famosa aplicación podremos dibujar sobre ellos y hasta añadir stickers.

Cómo dibujar y añadir stickers en los vídeos que enviamos por WhatsApp para Android 

Para poder utilizar está nueva función obviamente tendremos que tener instalada la última beta de WhatsApp para Android, seguidamente solo nos dirigimos hacia nuestros contactos y lo seleccionamos. Ahora le enviaremos el vídeo que tengamos en nuestra galería o si preferimos grabarlo ahí mismo, una vez finalizada la grabación simplemente tenemos que hacer uso de las herramientas que la aplicación ha puesto a nuestra disposición.

Ahora solo falta que pruebes estás nuevas versiones tu mismo, puedes descargar WhatsApp para Android beta directamente desde Google Play o bien haciendo uso del link que te dejaremos a continuación:

¿Que te parece está nueva función?