Presidente de Samsung Electronics pide disculpas a los propietarios del Note 7 [VIDEO]

1
El presidente de Samsung EE.UU pide disculpas por los problemas con el Note 7
El presidente de Samsung EE.UU pide disculpas por los problemas con el Note 7

Los problemas con las explosiones del Samsung Galaxy Note 7 han dado la vuelta al mundo. La imagen de la compañía sur coreana se ha visto tan afectada a tal punto que el valor de sus acciones han disminuido. Incluso se habla de un posible lanzamiento anticipado del Galaxy S8 para contrarrestar las críticas negativas de la compañía, aunque esto solo es un rumor y no se ha confirmado del todo. En su momento, Samsung envió disculpas públicas en medios de Corea del Sur y esta vez lo ha hecho el Presidente y COO de Samsung Electronics para Estados Unidos.

La disculpa se ha dado por medio de un video en el que se muestra a Tim Baxter pidiendo disculpas a los propietarios del Samsung Galaxy Note 7. El ejecutivo afirma que Samsung está completamente comprometido en recuperar la confianza de sus usuarios a través de “una serie de acciones sin precedentes y apoyo extraordinario de sus socios, proveedores y la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos.”

Baxter reconoce que al menos 137.000 unidades ya han sido cambiadas, pero la firma implementará “medidas correctivas para cambiar cada Note 7 en el mercado“. También recalca que los “Note 7 con la nueva batería son seguros. El tema con las células de la batería ha sido resuelto. Y este hallazgo ha sido confirmado por un reconocido experto independiente de baterías de ION Litio”.

Te recomendamos: WhatsApp para Android ya te permite dibujar y añadir stickers en tus vídeos

Tal como hemos venido recomendando, el ejecutivo también hace un llamado a todos los que aún no han devuelto su Galaxy Note 7 a que lo hagan. Las reposiciones de los nuevos Galaxy Note 7, al menos en Estados Unidos, empezarán el próximo 21 de septiembre.

¿Cuánto crees que le tome a Samsung dejar todo este problema detrás? Déjanos tu opinión en los comentarios.