Los Galaxy Note 7 defectuosos en EEUU serán reemplazados el 21 de Septiembre

0

Samsung Galaxy Note 7 Sustitución 21 de Septiembre
Samsung Galaxy Note 7 Sustitución 21 de Septiembre

La compañía Samsung por fin ha puesto fecha exacta para el reemplazo de todos los Galaxy Note 7 defectuosos en Estados Unidos. La Sur-Coreana ha confirmado a través de un comunicado que el 21 de Septiembre llegarán a ese mercado los nuevos Samsung Galaxy Note 7, lo que quiere decir que los clientes con equipos defectuosos podrán recibir su nuevo dispositivo a no más tardar de está fecha.

Samsung ha llamado reiteradas veces a todos los clientes que han comprado un Samsung Galaxy Note 7 que lo devuelvan, ya que estos dispositivos están presentando problemas en la batería lo que origina un sobrecalentamiento que genera una explosión. Recientemente las autoridades competentes en Estados Unidos han ordenado el retiro por completo de este dispositivo de los mercados por el desperfecto que presenta y recomendó a todos los usuarios que se compraron este equipo a pagarlo inmediatamente.

Hasta el momento los reportes mencionan que hay 92 casos de explosiones de Galaxy Note 7 solo en Estados Unidos de los cuales 26 casos sufrieron quemaduras graves y 55 resultaron con daños a su propiedad debido a los incendios generados por el terminal. A raíz de estos incidentes aerolíneas como Singapore Airlines, Qantas y Virgin Australia han recomendado apagar el dispositivo si van a utilizar sus servicios.

Por ahora la compañía Samsung está tratando de sobreponerse de este duro golpe, ya que sus dispositivos son los más cotizados en el mercado y según los rumores la compañía adelantaría la presentación del Galaxy S8 para desviar las miradas.