El LeEco Le Pro 3 se deja ver en nuevas fotografías

1

Se filtran nuevas imágenes del LeEco Le Pro 3
Se filtran nuevas imágenes del LeEco Le Pro 3

Hace unos días atrás les hablamos del LeEco Le Pro 3. Según la filtración que veíamos ese día, este nuevo dispositivo vendría en una variante con 8GB de RAM. Una completa bestia china. Hasta ahora, todo apunta a que su presentación será el 21 de septiembre, día en el que la firma china tiene preparado un evento de lanzamiento de un nuevo producto. Otras novedades acerca de este terminal hacen referencia a que vendría con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD y cristal 2.5D.

Según se veía en la imagen filtrada hace unos días, la variante “menos” potente de este LeEco Le Pro 3 vendría con 6GB de RAM y la más potente, tal como ya hemos comentado, con 8GB de memoria RAM. Aparte de esto, en interior nos encontraríamos con el procesador Snapdragon 821 y la GPU Adreno 530. Para el almacenamiento interno tendríamos 256GB.

En el apartado fotográfico tendríamos doble cámara trasera de 13MP, mientras que en la parte frontal tendremos una cámara de 16MP para las selfies y video llamadas. Para mantener vivo este LeEco Le Pro 3, tendremos una gran batería de 5.000 mAh. Aunque aún no se han confirmado los precios, estos podrían rondar entre los $450 y $600 dólares.

El LeEco Le Pro 3 se deja ver en nuevas imágenes
El LeEco Le Pro 3 se deja ver en nuevas imágenes
El LeEco Le Pro 3 se deja ver en nuevas imágenes
El LeEco Le Pro 3 se deja ver en nuevas imágenes

La otra versión del LeEco Le Pro 3 vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. También llevaría el Snapdragon 821, con las 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. En la parte trasera tendríamos una cámara de 16MP y en la parte frontal una cámara de 8MP. Esta variante tendría una batería de 4.070 mAh y su precio podría rondar entre los $314 y $448 dólares. Ambos tendrán un sensor de huellas en la parte trasera bajo la cámara.

Te recomendamos: Los nuevos Galaxy Note 7 tendrán un indicador de batería verde en la barra de estado

Hace poco se filtraron nuevas fotografías por medio de la red social china Weibo, en las cuales se deja ver el aspecto del LeEco Le Pro 3. Vemos que el cuerpo es de metal, con un diseño similar al de otros dispositivos LeEco. Lamentablemente solo podemos ver la parte trasera del dispositivo, pero con pocos días para el evento del 21 de septiembre, a lo mejor podríamos ver uno que otro rumor antes de su lanzamiento.

¿Qué te parece este LeEco Le Pro 3? ¿Crees que llegue a ganarse un puesto entre los dispositivos del año? Déjanos tu opinión en los comentarios.